Parte IV ''Un extraño''

279 23 0
                                    

Narra Angie

Me encontraba de camino al departamento, había hecho una amistad, Axl Rose era bastante agradable, espero volver a encontrarlo.

Al entrar encontré a Matthew... ¿Cocinando?.

Angie - ¿Estás...?

Matthew - Si, he comprado un libro de cocina. ¡Al fin vamos a comer comida de verdad Angie!

Angie - Ya veo

Matthew - ¿Cómo te fue? ¿Conseguiste el disco?

Angie - No, lamentablemente ninguna tienda lo tenía

Matthew - Que mala suerte ¿Hiciste alguna amistad?

Angie - Si, conocí a un chico...

Matthew - Uhh... ¿Novio?

Angie - ¡Matthew! No es mi novio ¡A penas lo conozco!

Matthew - Bueno no te enojes... ¿Cómo era?

Angie - Pues...

Comencé a recordar a aquel muchacho... Era guapo, tenía unos ojos verdes hermosos, y una cabellera pelirroja...

Matthew - ¡Angie!

Angie - ¿Qué?

Matthew - Te has quedado embobada pensando en tu amor

Angie - No... Se llama Axl Rose... Trabaja en la tienda de música de a unas cuadras

Matthew - Ahh bueno, ya sabes donde vive y todo

Angie - Matthew basta 

Joder, en verdad me molestaba mucho que jodiera con eso.

[...]

A los dos días regresé a la tienda, esta vez no me atendió Axl, no trabajaba en ese horario parece.

Compré el disco y quise dar un paseo. Camine, camine, camine. Ya casi es de noche, regresaré a casa. 

... Coño... Coño... Mierda... ¿Por dónde regreso?. Madre mía si Matthew se enterará de esto.

¿Cómo coño he podido perderme? Hace solo unos minutos estaba por la plaza. 

Caminaré recto, tal vez llegué a la tienda, a partir de allí me ubico.

No, no, no, no. ¿Hacía dónde tengo que ir?. Allí hay un bar, entraré y le preguntare a alguien... ¿A quién le vas a preguntar? No sabes ni en que calle vives.

Me voy a sentar, y me voy a tranquilizar. Debo encontrar la forma de volver a casa antes de que mi hermano se enteré. Dios, ya son las nueve de la noche, tengo que llamarlo.

X - ¿Angie? 

Angie - ¿Matthew? - dije dándome la vuelta -

Axl - Hola ¿Qué haces sola por aquí? Puede ser muy peligroso, ademas es de noche

Angie - Hola Axl... Oye... Necesito tu ayuda

Axl - ¿Qué pasa?

Angie - He salido a caminar y no se como regresar...

Axl - Es un gran problema... Y no se como puedo ayudarte... Yo no se donde vives

Angie - Vivo cerca de la tienda en donde tu trabajas

Axl - Vale... No puedo regresar allí

Angie - ¿Por qué no?

Axl - He tenido un par de problemas con el dueño...

''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora