Angie paso la noche en la casa de su hermano, éste le había preguntado si les había pasado algo a ella y a Axl, pero Angie no quiso contarle, en cambio le dijo que Axl tenía que pasar la noche en el estudio practicando algunas melodías.
Matthew aceptó eso, pero no estaba del todo convencido de lo que Angie le decía.
"¿Por qué usas maquillaje a éstas horas de la noche?. Oye espera ¿Te vas a acostar a dormir con eso puesto?."
Al otro día Angie se fue a la librería a cumplir su turno y a escribir otro poco de su libro.
Mientras tanto, en el departamento, Axl comenzaba a despertarse, con una resaca fatal. Palpó a su lado buscando a Angie, pero no la iba a encontrar.
- Angie, amor.
La llamó pero no le iba a responder nadie.
"¿Te haz ido a trabajar más temprano hoy hermosa?. Iré a buscarte a la librería luego y te llevare a comer algo por allí."
Axl no recordaba lo que le había hecho a Angie, pero al darse cuenta de que estaba desnudo supuso que habían tenido sexo, como normalmente hacían.
Llegando las seis de la tarde Axl se subió en su auto y fue a buscar a Angie. Pero Angie no estaba en la librería, y la chica a la que le preguntó le había dicho que se había ido a la casa de su hermano hacía sólo unos minutos. Por lo que Axl fue a buscarla, y recorría las calles lentamente, porque estaba seguro de que no iba a llegar rápido a la casa de Matthew si iba caminando.
Hasta que cruzando una calle la divisó, y estacionó el auto detrás de ella, mientras que seguía caminando. Le pareció una perfecta oportunidad para darle una sorpresa.
Se acercó a ella lo suficientemente como para poder sujetarla y elevarla, cosa que a ella no le gustaba, pero le daba gracia.
Al principio se asustó, y luego al saber quién la estaba sujetando se asustó aún más.
- ¡Axl! ¡Bájame, bájame!.
- Hey ¿Te pasa algo?.
- Suéltame por favor.
- ¿Qué te pasa amor? - le preguntó el, confundido totalmente -.
"¿Por qué actúa así? ¿Acaso le pasó algo a Matthew?".
- ¿Qué acaso... no recuerdas nada?.
- ¿De qué?.
- ¿No recuerdas lo que pasó anoche?.
- No, pero hoy me desperté desnudo, así que supuse que habíamos tenido sexo. ¿Por qué?.
- Ehh Axl...
- Nena me haz hecho preocupar hoy, no me dijiste que te ibas a ir temprano a trabajar, tampoco me dijiste que te ibas a ir a la casa de Matthew luego del trabajo. En verdad estuve muy preocupado por ti ésta tarde.
- Dios Axl, vas a tener que dejar tus salidas nocturnas, y dejar de beber tanto.
- ¿Por qué?.
"¿Entonces no lo hizo a propósito?. Tal vez, debería pedirle en tiempo...".
- Axl, creo que deberíamos tomarnos un tiempo.
- ¡¿Qué?!.
- Eso.
- ¿Pero por qué? ¿Es por lo de "Rocket Queen"?. Nena solo fue un polvo, y ni siquiera alcancé a correrme, solo fueron cinco minutos, para la canción y listo, no hay nada entre esa mujer y yo.
- No es por eso Axl.
- ¿Entonces?.
- Creo que debería explicártelo bien... ¿Vamos a casa?.
- Te iba a llevar a tomar un helado.
- No me apetece.
- Vamos, yo se que te encanta el helado, te compraré tu favorito, de chocolate.
Axl le sonrió a Angie, y es que una simple sonrisa de él hacía que ella se derritiera. Una parte de ella, probablemente la de la lógica, le decía que él la había golpeado y violado, pero otra parte, la más sentimental, le decía que él estaba borracho y no lo había hecho a propósito. Y Angie era más de dejarse llevar por los sentimientos.
- Está bien Axl, vamos a tomar un helado.
- Vamos nena, súbete al auto.
Asi que como una idiota enamorada Angie perdonó a Axl, era inevitable, bastaba solo una sonrisa de Axl para que ella hiciera todo lo que él quisiera.
Y aunque Axl era menos sentimental, él amaba profundamente a Angie y su intención no era que ella obedeciera sus ordenes, aunque inconscientemente lo hacía.
Más tarde, al llegar al departamento Angie le mostró sus moretones a Axl.
- ¿Que cojones te ha pasado? ¿Quién te ha hecho eso? ¡Le voy a partir la cara al desgraciado o desgraciada. ¿Fue Matthew?.
- No Axl... Fuiste tú.
- ... ¿Que?... No es tiempo de bromear hermosa.
- Yo no estoy bromeando.
- Nena te estoy hablando en serio, esto no es para juegos.
- Y yo también Axl.
"¿Qué coño dices Angie? Yo no pude haberte hecho eso. En ningún momento. Yo no te haría eso a ti".
- Ayer llegaste borracho, pero mucho más borracho que las veces anteriores. Y... Me golpeaste... Y me violaste.
Axl estaba en shock en ese momento, realmente él no podía creer lo que Angie le estaba diciendo.
- No nena...
- Si, lo hiciste.
- ...
Axl se puso inquieto, no quería eso, no quería que a Angie le pasara lo mismo que a su ex novia. No quería ese futuro para ella. Había logrado contenerse desde hacia cinco años, y ahora no iba a volver a esa rutina.
- Nena yo... Lo siento tanto. Te prometo que voy a intentar dejar el alcohol. Te lo prometo amor, confía en mi hermosa.
- Vale Axl. Confío en ti... Te amo.
- Yo también linda, más que a mi vida.
Le dio un fuerte abrazo y la besó.
Grave error Angie.
ESTÁS LEYENDO
''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)
FanfictionAngie es una joven chica de, tan solo, dieciséis años de edad. Sus padres tiene problemas matrimoniales, por lo que la mandan a ella y a su hermano, Matthew, a Los Ángeles, hasta que los problemas se solucionen. Luego regresarían a Lafayette. Sin na...