Parte XXIV

129 12 3
                                    

Axl y Angie regresaron al departamento luego del ensayo con Hollywood Rose.

Axl estaba exhausto y por otro lado Matthew ya había llegado al departamento.

- Buenas noches. ¿Dónde estaban?. Axl te ves cansado. - les dijo Matthew

Angie rogó porque Axl no le dijera ninguna barbaridad a Matthew, pero logró contenerse.

- Angie me acompaño a ensayar con una banda de rock que tengo. - le dijo Axl -.

- Ahh muy bien.

- ¿Y a ti qué te pasó?. Dijiste que ibas a volver a la mañana. - le reprochó Angie -

- Si, lo sé. Yo te explico. Primero arrestaron a un tipo como a la madrugada y me tuve que quedar unas dos horas más de lo esperado, haciendo el papeleo y todo, segundo, el oficial que seguía el turno tuvo un accidente, por lo que me tuve que quedar el resto de la tarde suplantándolo, y así se me fue el día que iba a pasar junto a mi hermanita.

Le respondió Matthew abrazándola, cosa que a Axl no le agradaba mucho.

Angie vió el gesto que hizo Axl cuando Matthew la abrazó, y se rió para sus adentros, le resultaba gracioso ver que Axl se ponía celoso hasta de su propio hermano.

- ¿Tienes planeado algo con esa banda Axl? - le preguntó Matthew -.

- Si, me gustaría salir a flote con ella.

- Ya veo ¿Estrella de Rock?

- Exactamente.

- ¿Tú inspiración?.

- Pues... No tengo... Simplemente me gusta la música.

- Bueno. ¿Tomamos algo?.

- Vale Matthew - le respondió Angie -.

[...]

Axl le estaba haciendo mimos a Angie en la cama. Mientras que ella le acariciaba el pelo.

- Te amo tanto Angie.

- Yo también Axl.

- Estoy esperando a que nos den cupo para dar algún recital con la banda.

- ¿Dónde se te ocurre?.

- Algún bar o un mini estadio, no más de 50 personas. ¿Sabes?.

- ¿De eso te tiene que avisar Izzy?.

- Claro, pero ahora... Cambiando de tema. ¿Te gustó lo que pasó anoche?.

La cara de Angie pasó de estar blanca a estar roja por completo.

Y Axl comenzó a reírse, intentando mantener un tono bajo en la carcajada para que Matthew no los escuchara.

- ¿Qué pasa? ¿No puedo preguntarle a mi novia si le gustó lo que le hice?.

- Si, pero no seas tan directo.

- Mi amor, tu no puedes pedirme que haga eso.

- ¿Por qué?.

- Eso no me va. ¿Sabes?. Lo del novio romántico. Porque... Mira te doy un ejemplo, yo no digo "hacer el amor", yo digo "follar".

Una pequeña carcajada salió de la boca de Angie, y Axl no pudo evitar reír también.

- ¿Quieres?

Le preguntó Axl levantando las cejas.

- Ehh ¿Qué?.

- Tu ya sabes.

- Ohh, no Axl.

- ¿Por qué?.

- Porque no.

- ¿Por qué no?.

- Está Matthew.

- No nos va a escuchar.

- No Axl.

- Vale, vale mi amor... ¿Crees que debo ir a dormir a la otra habitación?.

- Yo creo que si.

- Vale. Buenas noches mi vida.

- Muchas gracias Axl, te amo.

- Yo también bebé.

Axl salió de la habitación de Angie y vió a Matthew en la sala, mirando televisión, tomando cerveza y fumando.

- No sabía que fumabas - le dijo Axl -

La incomodidad de Matthew al ver a Axl se hizo evidente.

- No, en realidad fumo muy poco. ¿No ibas a dormir con Angie? - le dijo Matthew cambiando rápidamente de tema -.

- No quise dormir con ella para que tu no te molestaras.

- No hay problema Axl, ve con ella.

- ¿Qué es lo que te pasa?.

- Nada. ¿Quieres? - le ofreció una lata de cerveza -.

- No gracias. ¿Te puedo pedir un cigarrillo?.

- Claro.

Matthew le dio a Axl un cigarro y éste se sentó con el frente a la televisión.

- ¿Cómo va tu relación con Angie?.

- Muy bien, muy bien.

- ¿Sigue virgen?.

- Ehh...

- No tengas miedo de decirme la verdad Axl.

- No...

- Vale, no hay problema Axl.

- ¿Matthew te sucede algo?.

- No, no me pasa nada, no te preocupes... Y no le digas nada de esto a Angie por favor.

- Está bien, buenas noches Matthew.

- Buenas noches Axl.

Axl terminó el cigarro y se dirigió a la habitación de Angie nuevamente. La encontró leyendo un libro, nada raro en ella.

- ¿No ibas para tu habitación?.

- Si, pero encontré a Matthew en el camino y le pregunté si no le molestaba que durmiera contigo, y me dijo que no, asi que hazme un espacio nena.

Angie le sonrió amablemente y se hizo a un lado.

- ¿Nena ya terminaste el libro de Stephen King?. - le dijo al notar que no estaba leyendo "Ojos de Fuego" -.

- Si, ahora estoy leyendo"Entrevista con el vampiro" de Anne Rice.

- ¿Tan rápido lo terminaste?.

- Si, lo que pasa es que cuando me engancho con un libro no paro hasta que lo termino.

- ¿Pero tu vienes aquí a dormir o a leer?.

- ¿Y tu vienes aquí a dormir o a interrumpir mi lectura?.

- Bueno, se me puso agresiva la quinceañera.

Dijo Axl en modo de broma, y Angie no pudo evitar reír también.

--- Holi. Se armó la Tercera Guerra Mundial. Jajaja. ¿Cómo pasaron sus Navidades?. ¿O Saturnalia?.

¿Sabéis que en la antigua Roma se celebraba en estás fechas Saturnalia?. Que básicamente era una fiesta en honor a Saturno, dios de la agricultura. Y con los años fue evolucionando hasta quedar en Navidad, ya que el cristianismo la consideraba una fiesta pagana. O.O

Bueno era sólo eso, y también para rellenar un poco porque no se me ocurre nada más para escribir, asi que si queréis podéis dejarme vuestras ideas en los comentarios.

PD: La imagen de multimedia me hizo acordar mucho a la diferencia de edad entre Angie y Axl. ---

''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora