Parte XI "Buen muchacho"

183 14 1
                                    

Narra Angie

Creo que Axl ya se ha dormido... Yo no puedo hacerlo, me siento un poco incómoda.

Ha pasado una hora y aún no logro conciliar el sueño... Mierda... Axl se esta moviendo.

Él deja de abrazarme y se acuesta boca arriba, un frío recorre mi espalda.

Me levanto y voy a la cocina, necesito tomar agua. Regreso y lo miro... Él duerme plácidamente, se ve tan tranquilo.

Me acuesto y mis ojos no pueden dejar de mirarlo... Me acomodo sobre su pecho, madre mía... Que suave que es, y que rico aroma tiene.

Por fin... Mis pestañas comienzan a cerrarse lentamente, hasta que quedo profundamente dormida.

[...]

Despierto y veo a... ¿Matthew?. ¡Mierda!.

Abruptamente me separo de Axl... Él ya esta despierto, pero no le presto atención.

Angie - ¡Matthew te lo puedo explicar! Lo juro

Matthew - Solo me gustaría saber que ustedes se han cuidado

Axl - No hemos follado

Matthew - ¿A no? ¿Entonces por qué estáis desnudos?

Angie - Es que... Axl no tenía que ponerse para dormir

Matthew- ¿Y tu? ¿Por qué estas desnuda Angie?

Angie - Ehh... Porque...

Axl - Yo le pedí que durmiera así

Matthew - ¿Por qué?

Axl - Porque... Mira, tu hermana es muy atractiva y yo simplemente... Bueno... Quería...

Matthew - Esta bien... Vengan a desayunar

Matthew se retira y miro a Axl.

Angie - ... Es increíble que no te haya matado - él suelta una carcajada -. Vístete

Me levanto y... Siento la persistente mirada de Axl sobre mi. He olvidado por completo que estábamos en ropa interior.

Angie - ¡Hey, deja de mirarme!

Axl - ¿Por qué?

Angie - Porque si

Axl - No... Te ves preciosa nena

Le sonrío y me meto en el baño.

Al salir él ya se encuentra vestido, está sentado sobre la cama... Mirándome.

Angie - - le sonrío y él repite la misma acción - ¿Qué miras tanto?

Axl - Es que... Simplemente no puedo describirlo... Estoy muy enamorado de ti... A tal punto que aveces parezco idiota

Angie - No, me pareces muy lindo

Me lo quedo mirando un momento, luego me le acerco y planto un beso en la comisura de sus labios.

Me separo y lo miro, él sigue con los ojos cerrados y los labios entreabiertos.

Axl - Mmm... ¿A qué se debe eso? - dice aún con los ojos cerrados -

Angie - No tiene ningún motivo en especial

Axl - Quiero más

Dicho esto atrapa mis labios nuevamente y me acerca con sus manos a su cuerpo, provocando que me caiga sobre él..

Poco a poco el beso va subiendo de tono... Axl pasa sus manos por debajo de mi remera y comienza a jugar con mi brassiere, hasta que logra desatarlo. En ese momento nos separamos.

''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora