Parte XX

171 12 0
                                    

Axl sonrió a Angie de forma pícara y ésta le siguió el juego.

- ¿Por qué no te vienes a acostar al lado mío hermosa?.

- Claro Axl - le obedeció risueña -.

Una vez sentada en la cama, Axl se deleitó acariciando de arriba a abajo sus piernas descubiertas, ya que Angie aún no se había quitado el vestido. Ella simplemente se limitaba a mirarlo con una sonrisa en su cara.

Las manos de Axl comenzaron a tomar territorio cuando éste comenzó a subir levemente el vestido de Angie, eso claro, sin separar su palma de la pierna.

Él sonrió al ver sus bragas y la miro a la cara. Angie tenía una sonrisa inocente y la de él estaba llena de deseo.

La sujetó de las piernas y la tiró hacia abajo, haciendo que su espalda chocara suavemente con las sábanas, en ese momento Axl se subió encima de Angie y comenzó a besarle el cuello, ella ubico sus manos en su espalda. 

Él dio un par de mordiscos suaves en esa zona y se acercó a su oído.

- Te he atrapado - le dijo, y Angie frunció el seño -.

Axl se levantó, y quedó entre sus piernas, le sonrió y comenzó a hacerle cosquillas.

Angie reía sin parar y al mismo tiempo le decía que parase, pero él no se detenía.

- ¡Ay Axl!... ¡Basta!.

A Axl le resultaba difícil descifrar si Angie estaba enojada o contenta, porque se reía con un tono alegre, pero le decía que parase con un tono furioso.

- ¡Ay Axl! ¡Basta! En serio por favor. Por favor Axl.

Paró y la sujetó de las manos, para luego acercársele a su cara y plantar un beso en la comisura de sus labios.

- Te amo mucho - le dijo Axl -

Angie estaba un poco molesta, pero no podía estar enojada con él.

- Yo también - y lo besó en la mejilla -.

Luego de ese beso, Axl se recostó al lado de ella. 

Angie por su parte se bajó el vestido, ya que él lo había subido hasta sus caderas. Mientras ella hacía esto, Axl la miraba intensamente, deseando haberlo hecho, pero no la podía obligar, sólo lo haría cuando ella se lo pidiera.

Él se quedó dormido en poco tiempo, Angie por su parte seguía despierta, leyendo, pero no le estaba prestando atención al libro, estaba pensando en... Ese tema. En el fondo deseaba hacerlo con Axl, pero al mismo tiempo estaba asustada. ¿Se sentía preparada ya?.

"Ay mi Axl. ¿Por qué tengo que dar yo el primer paso? Me daría vergüenza decírtelo."

Si, se sentía preparada. Ese hubiera sido un momento perfecto para hacerlo. Eran las ocho de la noche, Matthew no iba a llegar hasta la madrugada, era el momento ideal, tenían tiempo de sobra.

"Son las ocho, es temprano aún. Debería despertarlo en media hora para que cenemos, y tal vez pueda convencerlo de tener... Eso...".

Pensó un poco en que iba a hacer para cenar, optó por milanesas napolitanas con puré de patatas. Y despertó a Axl con un beso en los labios.

- Axl mi amor - le dijo mientras acariciaba su mejilla -.

- Mmm... ¿Qué pasa nena?. - le contestó somnoliento -.

- Voy a preparar la cena.

- ¿Qué cosa rica vamos a comer hoy?.

- Milanesas napolitanas con puré de patatas. ¿Te gusta?.

- Mmm mi preferido. Me encantan.

- Bueno, Matthew siempre deja milanesas hechas así que sólo las tengo cocinar y preparar el puré de patatas.

- Vale hermosa. Llámame cuando termines. ¿O quieres que vaya a ayudarte?.

- No, no. Tú quédate aquí que yo luego te llamo.

- Bueno mi amor. Sólo una cosa más. - le dijo mientras le mostraba el dedo índice -.

- ¿Qué?.

- Dame un beso.

Angie le sonrió y se acercó a sus labios para depositar un suave beso. Luego Axl le sonrió y ella se fue.

Se fue de la habitación como una idiota enamorada, sonriéndole a la vida, feliz. Como no había sido en muchos años.

Puso la mesa mientras cocinaba. Faltaba poco para que ya estuviera lista la cena cuando Axl apareció en la cocina, con el torso desnudo y el pelo mojado. Claramente se había bañado.

- Me he bañado amor. Luego de que tú te fuiste.

- Me alegro Axl.

- ¿Falta mucho?. Tengo hambre.

- Ya no, unos diez o quince minutos y listo.

- Bien hermosa.

La sujetó por la cintura y la alzó a la encimera, allí comenzó a besarla apasionadamente. Y Angie no se negó. Lo deseaba tanto... Lo deseaba a él... Lo había elegido a él.

''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora