Parte XXIX

115 12 6
                                    

¿Acaso era real lo que Axl le había dicho?

''O te casas conmigo o... Me pego un tiro''.

- ¿Qué dices Axl? Por favor.

- Ya me haz oído nena ¿Te casas conmigo?.

- ¡No!... Espera Axl, no puedes hacer eso.

- Claro que puedo y lo haré si no te casas conmigo. 

- Axl yo no quiero casarme contigo.

- ¿Qué acaso no recuerdas el cariño que me tenías?.

- Claro que si Axl, pero... No podemos solucionar nuestros problemas de esta forma. A lo mejor si vas a un psicólogo y logras calmar tu rabia...

- ¡No! Yo no tengo problemas. Y ya no voy a escucharte más. Dime ¿Te quieres casar conmigo? Uno... Dos... Tres...

Axl empezó una cuenta regresiva mientras esperaba que Angie aceptara su propuesta.

- ¡Axl no hagas esto!

- Si lo haré... Dos...

- ¡Esta bien! Si quiero casarme contigo Axl.

Angie se lanzó a él, bajando su brazo para que dejara de estar a la altura de su cabeza.

- Así me gusta. Dime que me amas.

- Te amo Axl.

- Bien. Vamos a Las Vegas, quiero casarme ahora mismo.

Así que Axl alquilo una limusina que los llevo a Las Vegas, en donde fueron a una capilla y se casaron. Pasaron la noche en un hotel de allí por la noche de bodas, y luego volvieron a vivir juntos. 

Para la suerte de Angie, Axl comenzó a cambiar, ligeramente, pero lo hizo. Peleaban, pero ya no tanto como antes. Por lo que Axl volvió a convertirse en el príncipe azul de Angie. 

Axl cambió tanto, en unas pocas semanas, que hasta le dijo a Angie de tener un bebé.

- ¿Sabes qué yo siempre quise tener hijos? - le dijo Axl -

- ¿A sí?.

- Si... Y me gustaría hacerlo contigo.

A Angie no le agradaba mucho esa idea, pero sabía que eso haría feliz a Axl, y a lo mejor, con un bebé al que cuidar, olvidarían sus problemas, y volverían a tener la misma relación que tenían cinco años atrás. Así que unas pocas semanas después Axl se puso manos a la obra para poder dejar embarazada a Angie. Mientras que ella se replanteaba la decisión que habían tomado.

''¿Quedaré embarazada con sólo veintiún años? Soy muy joven para eso. Necesito disfrutar más de mi vida... Pero como le diga a Axl que no volverá a ser el mismo de antes... Ambos ganamos mucho dinero, con eso creo que es suficiente, pero no quiero ser una madre que esté ausente para su hijo, Axl probablemente si que esté ausente por su banda y las giras que tiene que hacer... Es muy complicado.''

Y luego de tres largos meses Angie quedó embarazada. Fue una espera larga e interminable para Axl, él estaba muy impaciente y emocionado. 

- Axl... - le dijo Angie saliendo del baño -.

- ¿Qué pasa amor?.

- Creo que estoy embarazada.

- ¿En serio?. ¿Cómo lo sabes?.

- No me ha venido, tengo un atraso.

- Eso es muy bueno amor, pero, preferiría ir a un hospital y confirmarlo.

- Vamos.

En el hospital le hicieron un análisis de orina a Angie, y finalmente confirmaron que estaba embarazada. Por lo que Axl se puso muy eufórico. Y así estuvo durante tres meses. Tres meses en los que Angie volvió a sentir que había vuelto a ser el mismo que antes.

Pero su euforia duró poco, ya que a los tres meses Angie perdió el embarazo. Y para Axl fue el golpe más duro que le habían dado en su vida. Se sintió totalmente apesadumbrado. Y volvió a refugiarse en el alcohol y las drogas para calmar su rabia.

Angie, que no estaba tan desanimada, intentaba calmarlo. Pero nada funcionaba con él. Habían perdido mucho contacto, incluso en la cama, Axl no quería tener sexo con ella, y dormía en el sillón la mayoría de las noches. Entonces Angie supo que la relación ya estaba hecha pedazos, ya nada iba a salvarla. Ella debía acabar con la relación, debía dar el primer paso, porque sabía que Axl no lo haría.

- Axl. ¡¿Por qué quieres hacer que algo funcione, si ya está hecho pedazos?.!

''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora