Narra Axl
Vaya chica más atractiva... Y hoy dormiré con ella, espero no molestarla.
Hasta ahora mi actitud con ella ha sido sería... Con otra chica simplemente iría al tema... Pero Angie... No lo sé... Algo me dice que no debo jugar con ella... No se cuantos años tiene.
Axl - Angie, tu duerme del lado de la pared
Angie - Esta bien
Ella se acostó y me fue imposible no observarla desde la cintura para abajo... Que piernas más bellas, levemente podía contemplar una mínima parte de sus bragas. Si, le había dado la camisa apropósito, sabía que le iba a quedar corta. Luego la mire a ella, se había sonrojado.
Axl - ... Discúlpame por favor... Tal vez no debería dormir aquí - le dije mientras encaraba fuera del dormitorio -
Angie - Axl no - me dijo mientras me tomaba del brazo -, por favor, si alguien tiene que dormir en el sillón soy yo, no tu
Axl - Sería poco caballeroso hacerte dormir en el sillón mientras que yo duermo en la cama
Angie - Entonces duerme conmigo
Narra Angie
¿Qué estoy haciendo?. No lo sé.
Axl - Angie... ¿Sabes lo que estás haciendo?
Angie - Lo se
Axl - Estas invitando a un extraño a dormir contigo, admiro la confianza que me tienes... Si me conocieras de verdad ni siquiera te atreverías a mirarme a los ojos... Como estas haciendo justo ahora
Angie - ... No creo que me hagas daño... Tampoco creo que seas una mala persona... Confío en ti
Axl se quedo mirándome por un momento, luego largo un suspiro.
Axl - Es la primera vez en años que una chica me pide que duerma con ella
Se quito su remera y... Ohh Dios, su torso estaba un poco marcado, tenía buen físico, hay que admitirlo.
Luego se acostó a mi lado, y paso su mano por mi cintura... No se porque lo dejaba hacer eso.
Axl - ¿Segura qué quieres esto?
Angie - ... Si Axl
Le dije y acorte la distancia entre nuestros cuerpos, me recosté en su pecho... Es imposible describir esto... Su aroma, los latidos de su corazón, su cabeza apoyada sobre la mía, sus brazos rodeándome, su leve respiración... Todo es perfecto.
¿Estaré enamorada?... Siento cierta atracción por Axl, desde el momento en que lo vi sentí algo raro... Y no se que es.
Narra Axl
Angie apoyo su cabeza en mi pecho, permitiéndome abrazarla... Que piel más suave que tiene.
Me siento tan cómodo con esta chica... Y me agrada que quiera conocerme más... Que se atreva a conocerme más... La gran mayoría se aleja de mi cuando empiezan a conocer mi pasado, tengo que ver como reacciona Angie a esto.
[...]
Despierto y miro hacia abajo, Angie aún duerme... Sus labios están levemente abiertos, son rojos a más no poder y tienen forma de corazón... Muero por poder unirlos con los míos.
Me levanto y me separo de Angie muy suavemente, no quiero que despierte, me gusta tenerla aquí.
Narra Angie
Despierto, y comienzo a tocar la cama...
Angie - ¿Axl?
¿Dónde estaba? ¿Por qué se fue?
Me levanto y me visto, dejo su camisa en la cama. Salgo del cuarto de Axl y empiezo a buscarlo. Entre a lo que parecía ser una cocina muy pobre, allí estaba él.
Axl - Buenos días mi amor - ¿Mi amor? ¿Acaso escuche bien? -
Angie - Hola Axl
Axl - ¿Dormiste bien Angie?
Angie - Si ¿Tu?
Axl - Muy bien... Me gusta dormir contigo
Sentí como mis mejillas se tornaban de un color rojo, Axl al verme soltó una pequeña carcajada.
Axl - Sabes... Hoy en día hay pocas mujeres que se sonrojen cuando se les dice cosas lindas... Y a ti te queda muy bien
Dios mis mejillas van a estallar, Axl me mira y sonríe.
Axl - Nena pareces un tomate... Y me gusta
Angie - Axl basta... En serio, me siento ridícula de esta forma - quiero cambiar el tema -. Oye ¿Te puedo hacer un pregunta?
Axl - - se quedo callado por un momento - ... Dime
Angie - Ehh ¿Tu cuántos años tienes?
Axl - Ohh, era eso... Veinte... ¿Tu? - Dios es mucho más mayor que yo, bueno, solo cuatro años -
Angie - Ehh... Dieciséis - su mirada se posó en mi rápidamente - ¿Pasa algo?
Axl - ... No... No pasa nada... Solo que... Bueno te veía un poco más mayor
Narra Axl
¿Dieciséis años solamente? No me molesta que Angie sea menor de edad... Si me preocupa que me lleven preso por andar con una chica menor... Solo son cuatro años de diferencia, no creo que pase nada malo.
ESTÁS LEYENDO
''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)
FanfictionAngie es una joven chica de, tan solo, dieciséis años de edad. Sus padres tiene problemas matrimoniales, por lo que la mandan a ella y a su hermano, Matthew, a Los Ángeles, hasta que los problemas se solucionen. Luego regresarían a Lafayette. Sin na...