Parte XIV "Te quiero con todos tus defectos"

163 15 2
                                    

Narra Angie

Ay Axl... No puede ser que hayas vuelto... Coño... No me voy a ilusionar de nuevo.

Angie - ... ¿Axl?

Digo, mientras miro hacía atrás.

Angie - ¿De verdad eres tu?

No quiero creerlo.

Axl - Claro que soy yo mi vida - me sonríe -... Te he extrañado mucho

Verga, no puedo estar enojada con él.

Angie - Yo también

Axl - Te he traído el desayuno amor

Angie - ¿Cómo evadiste a mi hermano?

Axl - Bueno... Me quede a dormir

Angie - ¿Cómo?

Axl - Si nena... Yo te tengo que explicar porque me fui...

Angie - Si Axl... Creo que me debes una explicación

Axl - Y te la voy a dar... Solo que... Bueno... Tal vez luego de escucharme no quieras volver a verme

¿Qué dices Axl? Yo jamás querría eso, yo lo quiero a mi lado, con su forma de ser, con sus actitudes, con todos sus problemas, con su pasado... No me importa, yo lo quiero con todos sus defectos... Los que conozco y los que me quedan por conocer.

Angie - No lo creo... Pero de todas formas... No te prometo nada

Vaya, creo que eso fue muy duro... Quizás no se lo debí haber dicho ¡Mierda!.

Narra Axl

Las palabras de Angie no me dieron mucha esperanza, pero no le puedo mentir... No le puedo y no quiero mentirle...

Axl - Bueno... Aquí vamos nena

Le conté toda la historia, desde aquella noche hasta ayer... Angie me miraba horrorizada...

Ahora lo sabe todo... Solo falta que me diga si aún quiere estar conmigo...

Axl - Ahora que lo sabes todo... ¿Que piensas hacer?

Angie - No me alejaré de ti, eso ten lo por seguro... Axl... ¿Por qué no me lo dijiste?

Axl - Tenía miedo de perderte... De que vieras lo que en realidad soy y quisieras alejarte de mí

Angie - No podría hacerlo... En todo este tiempo que no has estado... Mi hermano me quería hacer creer que tu solo eras un interesado y yo me negaba rotundamente a creerlo... En los últimos días mis esperanzas comenzaron a desvanecerse y... Comencé a odiarte, de cierta forma... Estaba enojada contigo y... Estaba enojada conmigo misma... Porque era débil... Me largue a llorar a la cama muchas veces e imploraba que en algún momento tu volvieras - sonrió -... Parece que se hizo realidad

Axl - Ohh Dios... Mi Angie...

Me lanzo a abrazarla rápidamente, ella lo corresponde y me comienza a besar... Dios, esta mujer me encanta. Se separa de mis labios y me mira... Me sonríe y yo repito la misma acción.

Axl - Mi nena linda... Yo jamás me alejaría de ti... Porque últimamente tu eres lo más importante para mi... Jamás me había enamorado tanto de una chica... Tu eres mi luz... Tu lo eres todo para mi... Desde el momento en que te vi en aquella tienda... Babeaba por ti... Sin que te dieras cuenta... Cuando te fuiste me lamenté por no haberte pedido algo, para volver a encontrarte...

Angie - ¿Por qué no lo hiciste?

Axl - Los prejuicios me lo impidieron... Nena... Yo soy un criminal... Una mala persona... La peor mierda del Mundo...

Angie - Y yo te quiero igual... No me importa que seas un criminal, una mala persona o la peor mierda del Mundo... Yo te quiero igual Axl, te quiero con todos tus defectos...

Axl - Son hermosas las palabras que me dedicas... Me siento halagado...

Le dije eso y me abalancé sobre ella para besarla apasionadamente... Que labios que tiene, son tan suaves.

Axl - ... Te amo

Esa palabra... Se pueden contar con los dedos las veces que la he dicho... No sale de mí tan fácilmente...

Angie - Yo también te amo Axl... Te amo mucho

No quiero subir el tono de nuestro beso... Ella es virgen, no quiero que se sienta abrumada por eso, así que simplemente lo dejaré allí. Un simple beso.

''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora