Parte XXVI

133 11 0
                                    

Ya habían pasado cinco años desde que Angie y Axl estaban juntos. Ella por su parte se había dedicado a la literatura y había comenzado a escribir su propio libro, el cual iba a publicar en unos pocos meses. Él había creado una banda de hard rock junto con Izzy, que era el guitarrista rítmico, y habían integrado a Saul Hudson, al que llamaban Slash, que era el guitarrista líder, a Duff McKagan, que era el bajista y corista y por último a Steven Adler, que se ocupaba de la batería.

Y Guns N' Roses se había titulado la banda, el disco que iban a lanzar en unos pocos meses se titulaba "Appetite for Destruction", el cual tenía la canción que Axl le había dedicado a Angie unos cinco años antes.

En cuanto a la relación de ellos dos, iban muy bien. Ya tenían cinco años en los que llevaban juntos, era la primera relación de Axl que había durado tanto, y la primera y única relación de Angie.

Aunque a pesar de llevarse bien habían tenido un gran problema hacía poco tiempo. Todo había comenzado cuando a Axl se le ocurrió poner gemidos en una canción titulada "Rocket Queen". Él no quería poner los gemidos de Angie, porque era su princesa, en cambio puso los gemidos de la novia de Steven. A Angie no le agrado para nada saber que Axl había tenido sexo con otra mujer y casi se separaron por culpa de eso, pero él logró convencerla de que se quedara con él.

Pero la desgracia de Angie comenzó poco tiempo después de esa pelea.

Axl había llegado borracho a la casa, en la cual vivían juntos hacía dos años, y se había sentado a ver televisión, mientras seguía bebiendo.

Angie había llegado poco tiempo después, trabajaba en una librería, y había visto a Axl borracho, esa era otra de las cosas que a ella no le agradaba de Axl, él no le hacía nada cuando estaba borracho, sólo tenían sexo. Pero eso iba a cambiar desde ese día.

- Hola mi amor - le dijo ella mientras se acercaba para besarlo - ¿Cómo te ha ido hoy?.

Le dijo y se dirigió a la habitación para dejar sus cosas. Axl estaba inconsciente, más que las otras veces. Se levantó del sillón, casi a gatas y fue donde Angie.

- Axl ¿Estás bien? Parece que estás muy borracho ¿Por qué no te acuestas y tomas una siesta?.

Axl no le dijo nada, y aceptó ir a la cama. Angie lo ayudó a acomodarse, como hacía la mayoría de las veces en las que el estaba borracho. Una vez acostado le habló.

- Quiero tener sexo.

- ¿Por qué no descansas un momento y luego tenemos sexo?.

Axl no respondió a eso, solo miró al techo, y se quedó allí.

Angie salió de la habitación y se dispuso a prepararle algo para que cenara. Normalmente Axl salía y no cenaba, solo bebía, y ésta vez había bebido más de la cuenta.

Axl se levantó de la cama y fue donde ella sin que se diera cuenta, la sujetó de la cintura y le habló al oído.

- ¿Por qué no quieres tener sexo?.

- Axl estás borracho.

- Siempre tenemos sexo cuando estoy borracho.

- Ésta vez te has pasado de cuenta.

- ¡¿Te has acostado con otro cierto?!.

Le dijo dándole una vuelta y dejándola frente a él.

- ¿Pero que dices Axl?.

- ¡¿Lo has hecho con otro?!.

- No Axl.

- ¡Eres una perra Angie!.

- ¡Axl!.

- ¡A mi nadie me niega un polvo!.

En ese momento la sujetó de los pelos y la obligó a ir a la habitación, la tiro en la cama, y cerró la puerta con llave. Comenzó a quitarle la ropa a la fuerza, mientras los alaridos de Angie le suplicaban que recobrara la razón, perode nada sirvió. Axl la obligó a tener sexo con él. Axl la había violado.

Luego de correrse dentro de ella, se acostó, la apoyó contra su pecho y la abrazó.

Al instante Angie intentó zafarse de su agarre, pero Axl al notar esto le dijo que se quedara quieta.

- Quédate quieta. - le dijo con un tono amenazante -.

Angie hizo caso a su orden y se quedo quieta, al menos hasta que él se durmiera. El aliento a alcohol que tenía Axl le daba repugnancia a Angie. No quería estar ahí, no quería estar con él.

Axl se durmió a los pocos minutos, estando borracho siempre se quedaba dormido luego del sexo. Pero cuando no lo estaba le hacia pasar unos momentos hermosos a Angie.

Cuidadosamente se zafo de su agarre y se levantó de la cama.

- ¿A dónde vas?.

Sintió la voz de Axl hablándole, con un tono sumamente frío.

- Axl... Tengo que ir al baño.

- Vuelve rápido, aún no he terminado contigo.

Se metió en el baño rápidamente y esperó a que se durmiera de nuevo, lo conocía y sabía que no iba a resistir mucho despierto. Se miró al espejo, vio los moretones en su cara. Se sintió mal, por primera vez sintió que odiaba a Axl.

Se lavó la cara, y miró por el cerrojo de la puerta, Axl estaba dormido, ésta era su oportunidad, tenía que salir de ahí.

--- Hola, disculpen la demora, este capítulo es algo duro, lo se, va a cambiar luego de algunos capítulos ---

''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora