Angie y Axl ya habían cumplido tres meses de pareja, hubo alguna que otra discusión, pero se arreglaban al poco tiempo, Angie no podía estar enojada con Axl. Y Axl no podía estar enojado con Angie.
- Amor - le dijo él, mientras respiraba pesadamente -.
- ¿Qué pasa Axl?.
- ¿Me puedes pasar el vaso con agua? Es que me has dejado agotado nena, ya le estás tomando la mano al sexo.
- Me alegro de que te haya gustado.
- ¿Gustarme? Me ha encantado, y para ser una chica primeriza lo haces bastante bien hermosa.
- Gracias amor.
Había sido una mañana movida. La noche anterior Axl había vuelto del ensayo agotado, y para cuando él había llegado al departamento, Angie ya se había dormido. Por lo que su sorpresa había quedado arruinada.
"Menos mal que le había dicho que me esperara despierta"
Pensó, y dio un beso en su frente, para luego acostarse. Lo que Axl no esperaba es que Angie le hubiera preparado una sorpresa para la mañana siguiente.
"¿Qué hora es? ¡Las nueve! Oh no, Axl me tenía una sorpresa para anoche y me quede dormida, bueno... Tal vez la sorpresa tenga que dársela yo por ésta vez".
Fue lo que pensó, y luego comenzó a desnudar a su amado sin que se despertara.
- Definitivamente me haz alegrado el día hermosa.
- Vale ¿Quieres que traiga el desayuno?.
- Está bien linda, necesito reponer energías para el segundo round.
- Okey Axl.
Todo lo narrado lo escribió ella en su diario íntimo, con otras palabras, si, pero sin olvidarse de detalle alguno.
En ese momento el teléfono sonó, e hizo que la escritura de Angie se detuviera.
- ¿Hola? - dijo ella con el oído pegado al altavoz -.
- Ay, hola mi amor, soy mamá.
- Hola mamá ¿Cómo estás?
Hacía bastante que no hablaba con su madre, prácticamente desde que se había ido de Lafayette.
- Bien hija ¿Y por allá cómo va todo?.
- Bien, estamos bien mamá, y tengo mi primer empleo.
- Que lindo hija ¿En qué amor?.
- Trabajo en una librería.
- Que extraño tu en una librería. Ay hija, me alegro mucho. ¿Y Matthew?.
- Él no está aquí, salió a hacer las compras con...
"Creo que lo mejor será no hablarle de Axl".
- ¿Con quien hija?
- Con... Un amigo de él, se llama... Eh, Erik.
- Ah bueno
Angie y su madre ya no tenían de que hablar, ya no pasaban todo el día juntas como antes, y no habían conversado en meses.
Al colgar el teléfono pensó en la relación de su madre con su padre y la comparó con la de ella y Axl, definitivamente prefería al hombre romántico, cariñoso, sensual y pelirrojo que tenía a su lado, y no lo cambiaría por nada. A pesar de haber investigado más hondo sobre su pasado ella lo aceptaba igual, además Axl le había dicho que había cambiado mucho en ese lapso de años.
O al menos eso pensaba ella. Y no tenía idea del infierno que le esperaba cinco años más tarde. Al final la relación insalubre de su madre y su padre se terminaría convirtiendo en la suya con Axl.
--- Capitulo corto. Disculpen la demora ---
ESTÁS LEYENDO
''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)
FanficAngie es una joven chica de, tan solo, dieciséis años de edad. Sus padres tiene problemas matrimoniales, por lo que la mandan a ella y a su hermano, Matthew, a Los Ángeles, hasta que los problemas se solucionen. Luego regresarían a Lafayette. Sin na...