Parte XXI

169 10 1
                                    

Angie y Axl continuaban besándose cuando él comenzó a sentir olor a quemado.

- Mi. Mi amor. - le dijo a Angie -

- ¿Qué pasa?. - le contestó con la respiración agitada -.

Axl sonrió al verla toda despeinada y sudada, causa de él.

- ¿No sientes el olor a quemado?.

Angie comenzó a olfatear, y reconoció el olor a quemado de las milanesas en el horno.

- ¡Mierda!. Las milanesas.

Se salió del agarre de Axl y saco la bandeja del horno. Suspiró. No se habían quemado mucho, de hecho sólo un poco.

- Se ven exquisitas hermosa. - le dijo Axl -.

- Gracias.

- ¿Te ayudo en algo?.

- No, no será necesario, yo ya hice todo.

Axl entrecerró los ojos.

"¿Qué es lo que tramas Angie?."

- Ven, vamos a cenar. - le dijo y lo sacó de sus pensamientos -.

Aunque la cena había estado exquisita, Axl no lograba dejar de pensar que Angie tramaba algo... Y ese algo le agradaba.

"¿Sexo?. ¿Será eso?.".

Observó a Angie, intentando descifrar que estaba sucediendo en su mente, pero no lo logró.

Terminó de cenar y se recostó sobre la silla, entrelazando sus manos en su panza llena y un poco regordeta, por su parte Angie aún no había terminado, ella comía lentamente, saboreando cada bocado que introducía en su boca.

"Si lo que planeas es lo que yo pienso... Ésta noche vas a saborear otra cosa... Y yo también".

Pensó un poco en eso último, si Angie era virgen, ella querría que su noche especial fuera distinta, fuera exactamente eso, especial, y él no estaba familiarizado con ese tipo de sexo, él iba al grano, nada de besos ni abrazos... Pero ésta vez tenía que ser distinto, si iba a lo salvaje con Angie, ésta se negaría a hacerlo de nuevo, incluso a no permitir que él terminara su labor con ella.

"Mierda. ¿Cómo voy a hacer para hacerte eso a lo que llaman... El amor?. Hacer el amor... Hacer el amor... El amor..."

No podía dejar de pensar en eso. Y entonces comenzó a pensar que debía ser meticuloso con Angie, debía tratarla con cariño, a duras penas de sus pensamientos anteriores. Comenzó a repasar sus planes, de como le haría el amor a Angie.

"Primero la beso, luego la llevo a la habitación en mis brazos, como la princesa que es, después la dejo caer en la cama suavemente y me acuesto en cima de ella sin dejar caer mi peso y mientras la beso voy retirando sus ropas y las mías. ¿Le gustará el sexo oral?. Mejor no arriesgarse. ¿Por dónde iba?. Ahh, no voy a tener sexo oral con ella a menos que me lo pida, me introduciré tan despacio como pueda... Mierda ¿Tengo condones?."

Sin que Angie se percatara revisó el bolsillo de su pantalón, para encontrarse sólo con cincuenta dólares y unos papeles viejos. Maldijo para sus adentros.

" Mi plan se ha arruinado por completo. ¿Cómo voy a tener sexo con ella sin condón? A no ser que cuando esté a punto de correrme salga de ella y me corra en su cuerpo... No. Eso sería poco romántico. Podría correrme dentro de ella y mañana le pido que tome la pastilla. ¡Sí!. ¡Eso es!. Me correré dentro de ella y mañana le pido que se compre la pastilla. Perfecto. De ese modo hasta será mucho mas íntimo... Piel contra piel sin ningún plástico de por medio."

Comenzó a imaginar esa noche, en su imaginación veía a Angie desnuda, con una mirada inocente posada sobre él. Se mordió el labio inferior... Y para su mala suerte Angie lo notó.

- ¿Qué haces?. - le preguntó mientras se limpiaba la boca -.

- Nada... Nada mi amor. ¿Por qué?.

- Te has mordido el labio.

- Si, es que...

"¡Rápido! Una escusa rápido".

- La comida estaba deliciosa nena.

- Ohh gracias mi amor.

- De nada Axl. Oye planeé que veamos una película, si quieres claro.

- Por supuesto nena...

Angie y Axl vieron una película más o menos romántica y luego se dispusieron a dormir. Axl no sabía que iba a hacer, si ella quería tener relaciones o si simplemente él se estaba haciendo una película en su cabeza sobre que ella quería tener sexo. Optó por lo segundo y se encaminó a su habitación.

- ¡Axl!. - le dijo Angie cuando vio que pasaba de largo la habitación de ella -.

- ¿Qué pasa hermosa? - le dijo mientras se daba vuelta -.

- ¿No vas a dormir conmigo hoy?.

- Mmm... ¿Quieres eso?.

- Si.

- Bien linda.

Angie sujetó a Axl de la mano y lo llevó a su habitación. Una vez allí, Axl se quitó la ropa, quedando sólo en boxers, Angie por su parte se puso una remera y de la cintura hacia abajo vestía sólo sus bragas.

Se acostó y una vez hecho esto se puso a pensar en como convencería a Axl para que le hiciera el amor.

"Mierda. ¿Y ahora que hago?. ¿Cómo le digo que quiero tener... Sexo?."

Axl por su parte se hacía las mismas preguntas:

"¿Y esto cómo sigue amor? ¿Empiezas tú o empiezo yo?."

Terminó optando por lo segundo.

- Oye amor. - le dijo y ella desvió su mirada hacía él -.

- ¿Qué pasa Axl?

- Hoy que Matthew va a llegar tarde... Bueno... Pensé que podríamos... Tú ya sabes.

A Axl no le salían las palabras, cosa que lo impresionaba porque él no solía ser tímido para esas cosas.

- ¿A qué te refieres? - Angie entendía perfectamente a que se refería Axl -.

- Bueno... ¿Por qué no dejas que te lo demuestre? Es más fácil de esa forma que con palabras.

- ... Está bien Axl... Hazlo.

Acarició su mejilla para luego ir acariciando cada zona hasta llegar a su cuello. La miro, e hizo que sus labios se conectaran con los suyos, para luego pasar a su suave cuello...

---Las dejo con la intriga, jajaja. Próximo capítulo dentro de dos meses más---.

''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora