El creciente Sol que comenzaba a asomarse por la ventana logró despertar a Angie, sus ojos azules se abrieron, pero al instante se volvieron a cerrar al chocar con la potente luz.
Frotó sus puños en sus ojos, para aliviar el malestar que le había producido el Sol. Al hacer esto su cuerpo se despegó del de Axl, y esto provocó un punzante dolor en su intimidad y en parte de su vientre.
"El dolor de la primera vez...".
Fue lo único que se le ocurrió, pero el irritante dolor desapareció al oír la voz somnolienta de Axl contra su oído.
- ¿Nena estás bien?.
- Si... Si Axl... Estoy bien... ¿Y tu estás bien?.
- Como nunca he estado en mi vida.
Le sonrió inocentemente y besó su hombro.
- ¿Te ha gustado?. - le preguntó Axl -.
- Si... Eso creo.
- ¿Crees?.
- Si, los que pasa es que...
- ¿Es qué...?.
Angie largó un suspiro y lo miro.
- Me duele un poco Axl... Ahí abajo.
Sólo esas palabras bastaron para lograr en Axl un gran desasosiego.
- ¿Quieres que vayamos al médico hermosa?.
- No, no creo que...
- ¿Te duele mucho?
- No Axl. No te preocupes, no es nada grave... ¿Quieres desayunar?.
- Está bien nena ¿Pero tu estás segura de que estás bien?.
- Si, no te preocupes... ¿Traigo aquí el desayuno o vamos allá?.
- Vamos al comedor.
Angie se levantó como pudo, ya que el dolor no desaparecía, pero trataba de que Axl no se diera cuenta de esto. Cosa que no logró, porque al hace un simple paso se tambaleó un poco y casi cae al suelo.
- ¡Mi amor! - gritó Axl y fue donde Angie -. Nena, vamos al doctor.
- No, no Axl, no quiero ir, a parte dentro de un rato se va a pasar.
Axl estaba muy preocupado por Angie, y al mismo tiempo se divertía.
"¿Así que soy demasiado grande para ti hermosa?."
Eso le gustaba.
Angie llegó a la cocina y comenzó a preparar el desayuno. Axl se quedó un rato más en la habitación para vestirse bien y así ir a comprar las pastillas para Angie.
- Nena - le dijo mientras entraba en la cocina -, ya vengo amor.
- Está bien Axl ¿A dónde vas?.
- Cuando vuelva te digo, sólo son diez minutos ¿Okey?.
- Vale Axl.
Salió del departamento y emprendió rumbo a la farmacia más cercana. Al llegar lo atendió una mujer de edad mediana.
- Buenos días. ¿En qué puedo ayudarte?.
- Buenos días, ehh... Necesito una tableta de pastillas para el día siguiente y otra anticonceptiva.
- Bueno, pasa por la caja y te las van a dar.
Axl pagó y regreso al departamento. Al llegar Angie ya había hecho todo, sólo faltaba él en la mesa del comedor.
- Que buena pinta que tiene todo esto. - dijo mientras se sentaba -
- Gracias Axl.
- Escúchame mi vida.
- ¿Qué?.
- Sabes que yo ayer no use condón, y que eyaculé dentro de ti.
- Si ¿Qué pasa con eso?.
- Bueno, necesito que tomes la pastilla para el día siguiente, que la acabo de comprar.
- Está bien Axl, pero espera a que coma algo primero.
- Bueno. Por otra parte compré pastillas anticonceptivas, que las tienes que empezar a tomar de ahora en adelante.
- Bueno.
Angie no tenía problemas en ingerir pastillas para cuidarse de un embarazo no deseado. Esto pasó por su cabeza y se imagino como serían sus hijos si los tuviera con Axl.
"Unos pequeños niños, con la cabellera roja y larga, con los ojos azules... Que lindo sería".
- Nena - le dijo Axl interrumpiendo sus pensamientos - todo esto lo hago porque no quiero que quedes embarazada con dieciséis años, y por otra parte... No me gusta usar condón y me gusta correrme dentro.
Le dijo con una sonrisa pícara. Angie soltó una leve carcajada.
- Si así lo prefieres me parece bien Axl.
- Si, es mucho más íntimo si lo hago sin el maldito condón... Oye ¿Qué te parece si hoy salimos?.
- ¿Vas a ver a Izzy?.
- Vamos a ensayar. Izzy me ha dicho que ha conseguido al guitarra líder que nos faltaba para completar la banda. Él hará la guitarra rítmica.
- Ohh, mira que bien. ¿Van a grabar algo?.
- Pues no lo sé, primero está ver que tal tocan esos chicos, que Izzy ya me dijo que tocan muy bien, pero quiero verlo por mi mismo. ¿Me acompañas?.
- Vale ¿ A qué hora salimos?.
- A la tarde, a las tres o cuatro de la tarde.
- Bueno Axl.
Siendo ya las tres y media de la tarde, Angie y Axl emprendieron rumbo a la casa en donde iban a tocar.
Al llegar a esta casa, Angie y Axl conocieron al guitarra líder de Hollywood Rose, que se llamaba Chris Weber.
Luego de unos pocos minutos Axl se puso celoso en cuanto a Weber, y comenzó a portarse arrogante con este. Esto porque él se había ido al patio, Angie se había quedado en la cocina y Weber supuestamente estaba en el baño. Al regresar del patio Axl vio a Angie muy incómoda junto a Weber, a ella no le agradaba mucho su presencia. Esto hizo que Axl montara en cólera y por poco le incrustara uno de sus puños a Weber, pero Angie logró controlarlo.
- ¿Te hizo algo hermosa?.
- No Axl, no me hizo nada, tu preocúpate por grabar ¿Si?.
- Pero no puedo grabar con este gilipollas que te ha coqueteado.
- Axl en serio. Ve a grabar por favor, no arruines tu proyecto banda.
Axl se tomó un tiempo meditando esto, y concluyó en que Angie tenía razón, por lo que decidió pasar de Weber y grabar. Más tarde ya saldaría cuentas con este gilipollas.
Para cuando se pusieron a grabar ya era de noche.
Angie se sentó a un lado y miró como su novio comenzaba a cantar.
''Vaya, mi novio canta muy bien... Oh que lindo que suena... Mi novio''
--- Disculpen la demora, pero he estado muy ocupada. También disculpen el cambio de fechas, ya que Hollywood Rose, en realidad se formó en el año 1983, y no en el 82 como está en ésta novela, sepan disculpar. Por otra parte quería desearles una Feliz Navidad y un próspero Año nuevo. Se que prácticamente falta un mes para esto, pero soy muy floja y no creo que vuelva a escribir hasta enero. Si llego a escribir prepárense para la Tercera Guerra Mundial. Bueno, era sólo eso, hasta enero. ---
--- Por otra parte ¿Que les parece esta alineación?. ---
ESTÁS LEYENDO
''¿Esto es el amor?'' (Axl Rose)
FanfictionAngie es una joven chica de, tan solo, dieciséis años de edad. Sus padres tiene problemas matrimoniales, por lo que la mandan a ella y a su hermano, Matthew, a Los Ángeles, hasta que los problemas se solucionen. Luego regresarían a Lafayette. Sin na...