¡Hola! Siento muchísimo la espera, pero lo bueno es que al fin pude terminar el nuevo capítulo. Sin más preámbulos, espero que lo disfruten <3
---------
Jaehyun soltó una pequeña risa a modo de disculpa cuando escuchó el quejido de Taeyong, pero no por ello dejó de pasar el algodón con alcohol por el corte para desinfectarlo. No parecía grave ni mucho menos, pero era mejor prevenir antes que lamentar una posible infección.
—Hyung tranquilo, solo me falta vendarla y todo estará bien —susurró con una sonrisa—. Todavía no puedo creer que te hayas hecho una herida de forma tan tonta.
—Te dije que podía hacerlo por mi cuenta —respondió el mayor, molesto—. Además fue porque estaba...
Le vio callar repentinamente pero no fue necesario que prosiguiera. Jaehyun sabía que era porque se había encontrado cocinando y al rebuscar entre los utensilios había sucedido, pero no podía negar que se trataba de un accidente muy estúpido. ¿En qué estaría pensando para que pasara algo así y además, por qué no se había apresurado a desinfectarse en el acto, sabiendo lo mucho que detestaba los gérmenes? Conociendo a Taeyong, ambas actitudes no eran normales en él.
Para nada.
—¿Será necesario vendarlo? —preguntó al aire más que a Taeyong. Mirándole a los ojos se apresuró en explicar—. Es que si las fanáticas lo ven podría ser un problema...
Taeyong asintió ante su explicación y desvió la mirada hacia el techo, momento que Jaehyun aprovechó para dejar escapar una pequeña sonrisa.
Estaba feliz. Durante todo el día había pasado tanto tiempo a su lado que se sentía definitivamente afortunado. Considerando que Taeyong solía ser una persona más bien reservada y que constantemente necesitaba su espacio personal, el que le dejara permanecer durante tantas horas acompañándole era una situación más que memorable. Hasta habían estado juntos durante los viajes en la van que los habían transportado de un lugar a otro, de entrevista a programa de radio y así, como si no fuese suficiente el interactuar en cada una de esas situaciones mientras aprovechaban al máximo su último día en Tailandia antes de regresar a Corea.
Estaba feliz. O al menos debía estarlo, pero la verdad...
—¿Y? ¿Encontraste solución al problema que me mencionaste en la mañana, Jaehyun?
Abrió la boca en sorpresa y con terror pasó la mirada por todo el salón, notando con alivio que estaban completamente solos. Las puertas de los dormitorios estaban cerradas y nadie había salido de forma silenciosa, por suerte. Suspiró antes de soltar una risa nerviosa, sintiendo cómo el rubor se le iba acumulando en las mejillas y avergonzado se apresuró en cubrírselas con ambas manos.
Como una ensoñación, recordó todo lo que había pasado entre los dos durante la noche o más específicamente, al llegar el amanecer.
———
Jaehyun parpadeó en la oscuridad, acostumbrándose a ver en ella después de diez minutos en los que no había podido volver a dormir, sumido en sus pensamientos. Sí, normalmente se despertaba antes del tiempo que necesitaba (como si tuviese algún tipo de alarma interna instalada en el cerebro), pero ahora no tenía forma de saber el tiempo. Su reloj de pulsera estaba justamente instalado en su muñeca derecha, lo cual significaba que para revisarlo debía necesariamente molestar a la persona que estaba pacíficamente durmiendo a su lado: Lee Taeyong. Su hombro no era tan incómodo como había pensado en un principio, de hecho, estaba funcionando como una almohada perfecta. Suspiró y levantó apenas la vista para mirar el rostro del mayor, y terminó mordiéndose los labios para no soltar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
The Only One // TaeTen - NCT
FanfictionPara Lee Taeyong, incluso una simple sonrisa es algo casi imposible de realizar. Casi. ---- NCT / TaeTen (Taeyong x Ten) Jaehyun, Doyoung, Johnny. También en amor-yaoi.com x No se permiten adaptaciones x