—Taeyong hyung, sigamos cocinando...
Escuchó la voz de Jaehyun a sus espaldas a la par que sentía la mano del menor tirando insistentemente de su ropa para llevarlo de vuelta a la cocina, pero no hizo ademán de hacerle caso. Era algo más allá de que no quisiera; simplemente no podía hacer que sus piernas obedecieran, como si se hubiesen transformado en verdaderas anclas que le obligaran a permanecer donde estaba y observar la escena frente a sus ojos.
Ten lloraba. Estaba de vuelta, y lloraba.
Dolió infinitamente el verle derramar lágrimas porque no, Chittaphon no era el tipo de persona que dejase que las circunstancias de la vida o el estrés eliminaran esa sonrisa perenne en su rostro, al contrario; haciendo memoria, él era la luz que iluminaba la lúgubre sala de ensayos desde el tiempo en que apenas eran trainees y se habían saludado por primera vez con un tímido "Hello" dicho en inglés. El resto de las palabras habían sido prescindibles en aquel momento y no solamente porque ambos hablasen distintos idiomas, sino también porque el ambiente de comodidad en el que se habían envuelto gracias del movimiento de sus cuerpos, entregándose a la danza por completo, había sido más que suficiente para que se sintiera completamente a gusto con él. Como si llevasen años de amistad cercana... en ese preciso momento se había sentido así.
Lamentablemente desde allí todo había ido en picada. Habían llegado más trainees, los horarios coincidían cada vez menos e incluso cuando tenían prácticas juntos aquello no era necesariamente algo que les acercara, al contrario. Ten desplegaba las sonrisas más dulces a otras personas: a Yuta por ejemplo, o a Johnny, o a Hansol. Conversaba más con Taeil, jugaba más con Mark y reía fuerte con Doyoung. Abrazaba con más afecto a Jaehyun, ensayaba más con Winwin, se veía más a gusto con Kun; en tanto, a los más pequeños los cuidaba como si fuesen sus verdaderos hermanos menores.
En cambio a él siempre parecía de cierta forma, evitarle. Esas sonrisas tan brillantes jamás salían con tanta naturalidad en su presencia por ejemplo, o siempre se excusaba cuando tenían oportunidades a solas para conversar, utilizando excusas para huir rápidamente. No le culpaba, todos en su momento lo habían hecho cuando lo que había salido a la luz lo sucedido cuando pequeño y por lo mismo estaba de cierta forma, acostumbrado... pero aquello no quitaba el hecho de que todavía estuviese dolido por esa lejanía entre los dos, como si existiera una verdadera pantalla divisoria que le impidiera a Ten mostrarse tan natural como con el resto.
Y esa molestia del pasado reapareció al ver que de nuevo, tal como en la filmación de NCT Life, estaba demasiado lejos como para tomarle entre sus brazos y consolarle. Era frustrante, era doloroso.
Pero el dolor comenzó a transformarse en ira pura con la rapidez de un relámpago porque el imbécil, muy maldito de Johnny abrazaba a Ten como si su vida dependiera en ello, y le susurraba cosas al oído que debido a la distancia no podía escuchar, y le acariciaba el cabello con parsimonia, y...
—Hagamos la cena —espetó antes de devolverse a la cocina, con los pies de plomo resonando por todo el departamento.
Ignorando la mirada llena de curiosidad que Jaehyun le estaba dando siguió haciendo el aderezo para la ensalada como si nada hubiese sucedido, pero cuando terminó por agregar un chorro de salsa de soya en vez de aceite fue cuando tuvo que parar un poco y respirar, con las manos sobre la encimera.
Después de todo lo que había sucedido entre los dos, ¿Ten había buscado apoyo en Johnny de todas formas? No, tal vez simplemente el mayor le había abierto la puerta y le había comenzado a consolar como un impulso, como algo de compañero a compañero y nada más, sí.
Tenía que ser positivo por alguna vez en su vida, necesitaba serlo. Dadas las circunstancias, era a lo único que podía aferrarse para no desfallecer debido al sentimiento amargo que le estaba corroyendo las entrañas.
ESTÁS LEYENDO
The Only One // TaeTen - NCT
FanficPara Lee Taeyong, incluso una simple sonrisa es algo casi imposible de realizar. Casi. ---- NCT / TaeTen (Taeyong x Ten) Jaehyun, Doyoung, Johnny. También en amor-yaoi.com x No se permiten adaptaciones x