—A estas alturas debe ir de camino a casa o a quién sabe dónde...
Doyoung supo que al fin sus palabras habían dado resultado al ver que Taeyong reaccionaba de una vez por todas y salía corriendo en busca de Ten. Sí, por ese lado estaba feliz, de cierta forma.
Por otro...
—No necesitabas ser tan brusco con él.
...seguía increíblemente molesto.
Miró a Jaehyun con sentimientos encontrados. El menor se veía increíblemente bien con su nuevo peinado, un undercut en tonos negros que no hacía más que resaltar su naturalmente pálida piel; pero al mismo tiempo tenía demasiada ira contenida como para dejarse arrastrar por ello.
—¿Y entonces cómo debía hacerle entrar en razón? —cuestionó en un susurro, siempre pendiente del hecho de que las cámaras lo vigilaban todo segundo a segundo, acercándose a él con los brazos cruzados.
—¡No lo sé! —la voz de Jaehyun resonó en toda la sala de prácticas y Doyoung retrocedió, más que sorprendido. Sus miradas se cruzaron: Jaehyun se veía disgustado, algo totalmente inusual en él—. No lo sé, pero definitivamente no tenías que comportarte así con él, hyung.
Antes de saber lo que estaba haciendo le tomó por la muñeca y le obligó a seguirle, hasta un lugar donde estaba más que seguro que no les molestarían.
—¡Hyung! ¡Suéltame...!
Ignoró su voz rogándole que le desasiera a pesar de la insistencia porque sabía que Jaehyun no estaba hablando en serio. Los músculos de su mejor amigo no estaban simplemente como mero adorno; de quererlo realmente tan solo con un tirón se soltaría fácilmente.
Que no estuviese tratando de zafarse a pesar de sus —a primera vista creíbles— peticiones solo terminó por convencerle de que estaba haciendo lo correcto. Jaehyun no quería que terminara el contacto entre los dos.
Sin dejar de sostener su muñeca, abrió la puerta de los servicios y comenzó a revisar bajo los cubículos en busca de pies que delataran la presencia de alguien; por suerte todo estaba completamente vacío. Cerró la puerta con seguro y recién ahí fue capaz de liberar la cálida piel de Jaehyun del tal vez un poco brusco agarre de sus dedos.
—¿Por qué me trajiste acá...?
—No hay cámaras —respondió secamente, apoyando ambas manos en el lavabo. Vio en el reflejo cómo Jaehyun caminaba de un lado a otro con las manos en las caderas, levantando la vista y resoplando—. ¿Tan molesto estás conmigo?
—No tenías por qué tratar a Taeyong de imbécil —detuvo su caminata en círculos para mirarle potentemente a través del espejo—. Está bien, hizo una estupidez, pero...
—Tienes suerte de que no te haya tratado a ti así de paso, Jaehyun —exasperado, se aferró al lavabo con fuerza—. Ten no llora por tonterías y lo sabes bien. ¿Qué le han hecho?
—Ya te dije que no he sido —de brazos cruzados el más alto al fin desvió la vista, fijándola nuevamente en el techo.
Sin esos ojos abstrayendo su atención se sintió en plena libertad de darle vueltas al presentimiento que tenía desde que había entrado a la sala de prácticas. Recordó la conversación que había tenido con Jaehyun un tiempo atrás, durante un cálido mediodía donde por temas de horario habían tenido tiempo de almorzar juntos por unos momentos, conversando casi como los de antes. De la nada había surgido el tema de que Taeyong parecía muy abstraído últimamente y que lo mismo pasaba con Ten; ante la aparición de ese tópico no había podido evitar comentar entre risas —para que simplemente pasara como una mera broma y no como un pensamiento que era más que recurrente— el que tal vez Taeyong sentía algo por el bailarín de eterna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Only One // TaeTen - NCT
Fiksi PenggemarPara Lee Taeyong, incluso una simple sonrisa es algo casi imposible de realizar. Casi. ---- NCT / TaeTen (Taeyong x Ten) Jaehyun, Doyoung, Johnny. También en amor-yaoi.com x No se permiten adaptaciones x