Phoenix Morgan es una joven adulta de veintidós años que trabaja en el hospital central de la Ciudad de Seattle como pediatra. Su vida se podría clasificar como normal, todos los días la misma rutina y todos los días la misma cosa de siempre.
Katherine Miller es la mejor amiga de la pequeña Morgan desde que tiene uso de razón, ella cansada que la vida de su mejor amiga sea demasiado monótona y muy aburrida decide arrastrarla hasta un local nocturno en busca de un poco de diversión para Phoenix.
Kendall Adams un joven adulto de veinticinco años ,uno de los mejores abogados de la firma de abogados para la que trabaja localiza en Londres, además de también ser el mas joven y guapo de todos. La firma de abogados para la que trabaja Kendall decide trasladarlo a él a la Ciudad de Seattle para que trabaje en una firma que ellos tienen allí.
Lo que Phoenix jamás tuvo en cuenta al ser arrastrada hasta aquella fiesta es que se rencontraría con su enemigo número uno desde los cinco años.
¿Cómo un bebe puede nacer de esta circunstancia tan difícil? Peor aún.. ¿Cómo sobrevivirán estos padres a la paternidad y a sus familias?
Con las constantes bromas de sus hermanos dirigidas a ellos, con las charlas completamente vergonzosas entre adultos, con los momentos vergonzosos y incomodos en público, con los problemas de los adolescentes que estas dos personas tienen como hermanos menores más los problemas de sus inmaduros hermanos mayores ¿Este embarazo sera fácil?
¿Te atreves a seguir leyendo?
ESTÁS LEYENDO
Little Baby © (Sin editar)
ChickLitDos enemigos que se odian a muerte desde pequeños. Una fiesta. Mucho alcohol. Y una noche de sexo. Es igual a; b...