26. "Me voy a Australia." Segunda Parte.

50.5K 2.6K 63
                                    


Nota: Recuerden pasar por mi nueva novela "El pequeño Oliver.", crean o no saque una buena parte de esta novela para inspirarme en esa,aunque las historias sean completamente distintas. 

Phoenix se encontraba tapada por todo su endredon de su cama hasta la coronilla de su cabeza, definitivamente estaba deprimida, no sabía si era por las hormonas alborotadas de embarazada o porque sabía que dentro de unas pocas horas el avión destino a Australia para ser mas específicos Sidney partiría junto con su mejor amiga dentro. Sentía aquella misma angustia, adrenalina y depresión que había sentido cunado Kendall había ido por ella a Holmes Chapel. 

Nix sintió como alguien abría la puerta y sabía exactamente que era Kendall, ya que era el único que estaba en aquella casa junto a ella y Odell, el cual también se encontraba a un lado de Phoenix en la cama. La rubia se puso en una posición que lograba darle la espalda a la puerta y a cierto castaño que se encontraba parado debajo del marco de la misma. 

-Nix.- la llamo Kendall y la rubia solo se limito a cubrir aún mas su cabeza con la manta.- Por favor Phoenix no lo hagas difícil esto.- suplico Kendall mientras se acostaba al lado de ella.

-Es que.... no quiero dejar partir a mi mejor amiga a un país el cual desconoce completamente en todos los sentidos con alguien que no le tengo un gramo de confianza.- explico Phoenix con la voz apagada y rasposa al mismo tiempo que se sentaba como indio en la cama.

-Ethan es un buen hombre de eso puedes estar segura y se que jamas haría algo para lastimar a Kate.- hablo Kendall, con la voz derramando seguridad en ella, ganándose una mirada incrédula de la rubia.

-¿Cómo estas tan seguro Adams?- hablo fría la mujer de ojos verdes mirando expectante al padre de sus hijas.

-Solo lo estoy.- dijo restandole importancia al asunto.- Se que Kate te hirió pero tu tampoco te quedaste callada, claro eso fue lo que me dio a entender ella atraves de la línea telefónica.- la rubia sintió como el calor subía a sus mejillas y opto por taparse de nuevo con el cobertor hasta la coronilla de su cabeza.- Phoenix....- el hombre fue interrumpido por la mujer que se encontraba debajo de las sabanas. 

-Se que me comporte como una maldita perra egoísta, pero no quiero que Kate se marche... ¿Con quién compartiré las noches de películas, con quién me quejare sobre los histéricos pacientes del hospital, con quien jugare a los juegos de palabras que tanto me gustan y con quién comeré helado por las noches en las que estoy triste?- le interrogo la pequeña Morgan a Kendall.

-Si quieres puedo hacer todo eso contigo.- propuso aquella opción el castaño logrando que la tercera del clan Morgan negara con la cabeza con una sonrisa triste plantada en sus labios.

-Gracias por ofrecerte, pero no es lo mismo.- le hablo la rubia al mismo tiempo que veía como Odell se movía sobre la cama.

La habitación quedo inundada en un silencio que fácilmente se podría cortar con una tijera de costura. Por un lado estaba Kendall que quería que Phoenix fuera al aeropuerto y se despidiera de su mejor amiga desde la infancia y por otro lado estaba una Nix resentida que tenía un horrible lucha interna entre ir al aeropuerto y despedirse y quedarse en la comodidad de su casa, aunque le resultara difícil de creer, en aquel momento estaba ganando la parte de ir y despedirse de ella aunque no sabía como dar el rostro.

-Nix me tengo que ir a despedir al aeropuerto de Ethan.- anuncio el castaño segundos después  se levanto de la cama donde aún permanecía Phoenix.- ¿Me acompañas?- le pregunto el castaño y vio como la cabeza de Nix se movía en forma de negación debajo de las mantas.

Kendall se levanto de la cama y dio la vuelta al rededor de ella para quedar enfrente del lado de Phoenix, se incoo enfrente de la cama y destapo apenas el rostro de la pequeña rubia. El castaño fijo su vista en aquellos ojos verdes que siempre lo dejaban sin aliento, pero pudo notar algo diferente en ellos... estaban cristalizados.

Little Baby © (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora