Phoenix estaba siendo hospitalizada en el Hospital Central de la Ciudad de Seattle, a su lado derecho de la camilla que estaba en movimiento en dirección a la sala de partos se encontraba un Kendall mirando hacía el frente y a su lado izquierdo dos enfermeras con un doctor que sería el que le ayudaría a Phoenix a traer al mundo a sus dos hijos. Nix se limitaba a gimotear por el dolor que se alojaba en su zona baja, estaba segura de algo, que si aproximadamente no llegaban en quince minutos a la sala de partos del hospital ella daría a luz a sus hijas en alguno de los tantos pasillos del hospital.
La rubia soltó un grito y Kendall comenzo a susurrarle cosas para que se calmara y tomo su mano, la cual en cuestión de segundos fue aprisionada con fuerza por la mano pálida y pequeña de la menor del clan Morgan. Ella sintió como una puerta estaba siendo abierta con fuerza y causando un estruendo contra la palma de la mano de la enfermera que había abierto la puerta, la luz de la sala de partos fue encendida dejando cegada por algunos segundos a la rubia y pudo ver como el doctor se colocaba los guantes y como en un costado de la esquina una enfermera le estaba colocando la bata color verde a Kendall que se tenía que poner sobre su ropa informal.
-"Por favor, que esto no sea doloroso."- pensó Nix para si misma viendo como una enfermera a su lado se ubicaba.
La familia Morgan tanto como Adams estaban afuera de la sala exceptuando al abuelo Adams este se había quedado con los policías en la fabrica, todos pudieron apreciar como la luz verde que se encontraba encima de la puerta de la sala de partos que dentro de ella estaba Phoenix se encendía y como de ella salían gritos de Phoenix maldiciendo a Kendall, Jade instantáneamente pensó que Kendall le debía estar contando cosas a ella las cuales a Nix no le agradaban haciéndola enfurecer mas por ejemplo como la vez que Jade tuvo que llamar a Kendall para que la cubriera a ella en la secundaría.
-¡Voy a ser abuela!- chillo emocionada Natalie dando saltitos en su lugar.
De la nada apareció el abuelo Adams con rostro de espanto, como si hubiera visto a un fantasma en medio de los pasillos del hospital o fuera de este. Todos los integrantes de ambas familias lo vieron preocupados, pero Natalie sobretodo ya que todos sus sentidos se pusieron en alerta y se acerco a paso rápido a su esposo, este mismo le susurro algo al oído de ella con la intención que nadie mas lo escuchara el cual objetivo logro con facilidad. El rostro de la abuela Adams se desfiguro en segundos convirtiendo toda esa felicidad en tristeza y melancolía. De pronto se escucho un sollozo de la sala de partos.
(.......)
Luego de dos horas interminables de parto trasladaron a una agotada Phoenix junto a las dos nuevas princesas de la casa a una habitación adecuada para las tres; Jordan y Beth, el primer nombre lo había elegido Phoenix y el segundo Kendall, según Kendall sabía que sus princesas le harían justicia al significado de su nombre en un futuro no muy lejano. Phoenix estaba en la habitación del hospital jugando con la pequeña mano de Beth, mientras Kendall que estaba parado al lado derecho de la camilla donde se encontraba sentada como indio Phoenix le hacía rostros raros a la pequeña Jordan la cual se reía.
Tocaron la puerta y Kendall levanto la vista para fijarla en la puerta blanca de la habitación, musito un "Adelante" y detrás de la misma aparecieron las dos familias Jade, Austin, Dylan, Emma y Samantha cargaban cuatro bolsas de regalos mientras que Natalie, Allison, Brooke y Brooke llevaban globos con ellas con un peluche atado al hilo que sostenía el globo y que el mismo no se fuera volando. Emma al igual que todos soltó las bolsas causando que estas causaran un estruendo contra el suelo pulido de la habitación y se acerco a la camilla donde se encontraba ella junto con su hija.
-Es hermosa.- alago Emma sonriente dejando escapar una lagrima.- Son hermosas.- repuso ella enseguida.
-Lo son verdad.- eso había sonado mas como una afirmación que una pregunta.- ¿La quieres tener?- le pregunto Phoenix a lo que Emma asintió tímida.
Phoenix la coloco en los brazos de la castaña con extra cuidado, la cual al tenerla en sus brazos comenzo a besarle su pequeño y delicado rostro causando que ella chillara de alegría. Natalie grito llamando la atención de todos en la habitación, ahora le tocaría comunicar la desagradable noticia a ella ya que su esposo junto a Mason habían ido a la estación de policías:
-Les tengo que decir algo.- hablo Natalie.- Hoy perdimos a Xavier junto a Sierra, le dispararon cuando el salía del edificio y perdió mucha sangre.- anuncio la abuela Adams dejando a todos en un shock.
Como si se tratara de una película vieja echa a cinta un montón de recuerdos azotaron la mente de Phoenix, pero por alguna extraña razón no lloro, ninguna lagrima salió de sus ojos solo asintió y sonrió con tristeza acomodándose mejor en la camilla. Brooke para romper el momento incomodo y la tensión en el aire decidió pedirle a los primerizos padres, una fotografía junto a sus hijas Kendall se coloco al lado de Phoenix la cual ahora tenía a Beth en sus brazos y Kendall a Jordan. Sonrieron y luego de haber sentido el flash sobre sus rostros Kendall susurro cerca de su oído:
-En serio lo lamento.- se disculpo él y Phoenix negó con la cabeza.
-Ahora lo único que quiero es concentrarme en mis hijas e en el día que nacieron, ya habrá tiempo luego para llorar y lamentarse.- comento Phoenix con una sonrisa contagiandosela Kendall.
-¿Como se llaman?- pregunto un Austin curioso.
-Beth y Jordan.- respondió con voz suave Phoenix.
Eso era lo que le gustaba a Kendall de ella, que siempre permanecía fuerte ante los momentos críticos y eso le gustaba a Phoenix de Kendall que siempre estaría con ella en aquellos momentos.... porque si tenían aquella unión que ahora tenía dos nuevas integrantes, serían invencibles.
Fin.
-------------------------------------------
Espero que les haya gustados, al final quise descartar el nombre Eleanor, me parecían mas llamativos y divertidos estos. Ahora.... No me maten por favor, tengame piedad estoy en semana de exámenes aún ¡Odio a mis profesores! Y en una semana comienzan las odiosas "Intertribus" ¡Me quiero morir!
Mamá Little Baby cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Little Baby © (Sin editar)
Genç Kız EdebiyatıDos enemigos que se odian a muerte desde pequeños. Una fiesta. Mucho alcohol. Y una noche de sexo. Es igual a; b...