Bien jamas fui buena para esta clase de cosas ya que a la hora de escribir un discurso me pongo nerviosa a tal punto que no tengo control sobre como mis dedos se deslizan sobre el teclado y peor aún es cuando tengo que decirlo en voz alta ya que siento unas inmensas ganas de devolver la comida, me pongo muy nerviosa y además de todo eso lo que mas odio es que un para nada disimulado color carmín se apodera de mis mejillas a tal punto que parezco una chica tomate, denominado "vergüenza".
Solo quería decirles que ya son ¡10.000! lectoras y lectores de "Little Baby" la verdad que nuestra familia se espandío demasiado en estas ultimas cinco semanas que llevo como escritora principiante en Wattpad . Les quería decir gracias por confiar en mi cuando yo no confiaba en mi misma, hasta estaba segura que cuando terminara de publicar la sinopsis esta historia terminaría en la misma situación de siempre , exacto, yo oprimiendo el maldito botón rojo de eliminar novela.... Pero como verán no lo hice y seguí adelante con el proyecto.
Bueno solo era eso, creo. Nos leemos en el próximo capítulo.
PD: No subiré capítulos por cuatro días porque tengo que estudiar para un examen muy importante que es de biología (La asignatura que raramente me da ganas de devolver toda la comida que se aloja en mi estomago, dentro del retrete) y tengo que resolver unos problemas privados que se tratan sobre un tema muy delicado (Si se da la oportunidad les comentare sobre ellos sino no).
Firma una para nada enana (ya que según mis compañeros de clase soy una enana) y feliz Adyka.
ESTÁS LEYENDO
Little Baby © (Sin editar)
ChickLitDos enemigos que se odian a muerte desde pequeños. Una fiesta. Mucho alcohol. Y una noche de sexo. Es igual a; b...