6. "¿¡ Te gusta de Ethan Foster!? Y ¿Me gusta Kendall Adams?."

95K 5.1K 522
                                    


Era un Martes por la tarde cuando las mejores amigas recorrían el centro comercial, Nix había sido arrastrada por Katherine hasta allí por que su mejor amiga tuvo la loca idea de comprar alguna cosas para el futuro bebe. Lo cual a Phoenix le desagradaba porque decía que no era necesario y que ella junto a Kendall comprarían las cosas para el bebe, pero como terca que era Kate no tomo en cuenta las pataletas y berrinches que estaba haciendo su mejor amiga. 

-Nix ¡Basta!- exclamo la castaña fastidiada de los berrinches de su amiga, la rubia no tuvo otra opción que parar de hacer sus berrinches y seguir a su mejor amiga en silencio.- Buena perra.- mascullo Kate pero la ojiverde la escucho.

-¿Perdona?- interrogo su amiga fingiendo ofensa.

-Perdonada.- afirmo su mejor amiga, ganando que ambas se pusieran a reír en medio del centro comercial.

Ambas mujeres pararon su caminata cuando pasaron por fuera de una tienda de bebes. Una gran calcomanía estaba pegada en la vitrina de esta que apuntaba ofertas increíbles, estaba repleta de bebes cargados por sus madres y embarazadas. Kate vio el paraíso de las compras para bebes mientras que Phoenix estaba calculando cuantas horas estaría allí adentro. La castaña arrastro a la rubia hasta dentro de la tienda justo cuando el móvil de la susodicha anteriormente comenzó a sonar.

-¿Hola? 

-Phoenix, soy Kendall.- al escuchar la voz de aquella persona atravez de la línea la rubia rodó los ojos y bufo fastidiada. 

-Hola Kendall ¿Para que llamabas?- Nix contesto, en aquellos momentos la rubia estaba comenzando a arrepentirse de haber intercambiado números telefónicos por si pasaba una emergencia. 

-Llamaba  para....- mas la voz de Kendall fue interrumpida por la de Kate.

-¡Apresúrate rubia mal teñida!- exclamo Kate impaciente, parecía ella la que iba a tener el bebe mas que su amiga.

-¿Esa fue Kate?

-Sí, me arrastro hasta el centro comercial para comprar cosas para el bebe.- explico mientras que caminaba a paso apresurado para seguir a su mejor amiga, que ya se había adentrado a la tienda.

-Justo para eso te llamaba.- comento el castaño.- ¿Tienes el Sábado libre? Quisiera ir a comprar las cosas que necesitamos para la bebe.- explico el castaño, la rubia instantáneamente frunció el entrecejo.

-¿Cómo estas seguro que va hacer niña?

-Instinto paternal.- hablo el castaño atravez de la línea y Phoenix podía jurar que estaba sonriendo con arrogancia.... como siempre.

-Pues mi instinto paternal dice que va hacer niño.- lo desafió la rubia.

Desde el otro lado de la línea se escucho una puerta abriéndose y dejando paso a escuchar a una voz femenina. Algo se removió incómodamente en su estomago y no era el bebe ¿Celos? No era técnicamente imposible, celos de que alguien mas este con su enemigo, imposible.

-Me tengo que ir a una corte, te llamo luego ¿Entendido?

-Entendido.- afirmo un poco desanimada.- Adiós.- y antes de poder colgar escucho un "Adiós" por parte del castaño.

-No compres nada sin mi.- agrego y sin mas colgó. 

La rubia por fin se adentro a la tienda para bebes y un olor a colonia para bebes inundo sus fosas nasales, para nada desagradable. Nix localizo a una cabellera castaña larga con el cabello un poco ondulado y camino hacía ella, mientras que caminaba hacia su amiga veía a todas las em barazadas y madres de bebes y a algunos padres que estaban eligiendo también ropa para sus bebes ¿Así sería Kendall? 

Little Baby © (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora