14. "¿Qué hace él aquí? Segunda parte."

75.6K 4.6K 138
                                    


La rubia estaba sentada en el sofá blanco de la sala de estar decorada con adornos verdaderamente costos, tenía un enredon cubriendo todo su cuerpo frágil. Tenía entre sus manos una taza de chocolate humeante, fuera la época que fuera en Holmes Chapel siempre habría frío y humedad. Eran las ocho y media de la noche y el vuelo partiría dentro de tres horas y media y allí se encontraba ella viendo la chimenea con su cómodo pijama puesto y acariciando su vientre de embarazada. 

Sintió como el sofá se hundía un poco a su lado y vio de reojo a la señora Miller con su bata de ceda al igual que su camisón de ceda color rosa pastel, Phoenix estaba segura de algo, que Rebecca aunque fuera a una granja en medio de un campo en España siempre se encargaría de vestir elegante y verse sofisticada aquellas dos palabras le sentaban a la perfección a aquella mujer. Rebecca solo se limitaba haber las llamas del fuego en silencio pensando en que decisión había tomado la tercera Morgan. 

-¿Te piensas quedar o ir?- interrogo la mujer con un tono cauteloso mientras miraba como la rubia depositaba encima de la mesa de café que se encontraba enfrente del sofá la taza de chocolate caliente.

-Aun no lo se.- confeso Phoenix con un tono triste y apagado.- Si me quedo aquí pierdo tal vez al único hombre que ame en la vida, dejare ami familia atrás y a mis amigos. Pero si me voy la dejo sola a usted.- explico con tristeza Nix.

-Estas en medio de un dilema.- afirmo pensativa la mujer de cabellos rubios con algunas canas.- Te diré lo que haría yo si estuviera en tu lugar pequeña.- dijo Rebecca ahora mirando a Phoenix que la miraba atenta también.- Comenzaría a hacer mis maletas y me iría a Seattle con el amor de mi vida y el padre de mi hija.

-Pero usted.....- trato de articular las palabras pero se vio interrumpida por un chasqueo de lengua por parte de la señora Miller.

-Yo estaré bien pequeña, ahora ve a cambiarte y a hacer tus maletas yo le diré a Maximiliano que prepare el auto.- Phoenix luego de recibir esas indicaciones se quedo allí sentada viendo a aquella mujer.- ¡Ve!

Lo que mas la agarro desprevenida a aquella mujer fue el abrazo cargado de sentimientos que recibió por parte de la rubia, ese abrazo significaba mucho para aquella mujer de antaño que se había convertido demasiado fría desde la muerte de su esposo e hijo en un incendio ese abrazo le recordó a los abrazos que le daba su único hijo así que sin dudarlo la envolvió en sus brazos de la misma manera que ella lo estaba haciendo. Luego de ese abrazo se separaron y Phoenix pudo notar un mar de lagrimas que se quería liberar de aquellos ojos grises.

-¿Se encuentra bien Rebecca?- cuestiono tímida la mujer de ojos verdes hermosos y cautivadores.

-Mejor que nunca.- el simple hecho de haber sentido un abrazo como los que sentía cuando su hijo o su esposo le daban le había rompido cada una de  las barreras que había puesto hasta con Phoenix.

Nix asintió confundida y se levanto del sofá a toda prisa para dirigirse a su habitación. La rubia una vez dentro de esta doblo con prisa el enredon y lo dejo sobre la cama, agarro las cuatro maletas que había traído y metió todas su pertenecías no fue necesario guardar las de la bebe ya que esas nunca habían sido desempacadas. Se cambio de ropa poniéndose algo cómodo, se cepillo los dientes y ato todo su cabello dorado en una coleta alta y guardo su pijama en una maleta cualquiera. Escucho como alguien tocaba la puerta y ella respondió con un "Adelante." 

Pudo apreciar como Charlotte entraba con dos hombres del servicio y se llevaban sus cuatro maletas, ya que ella en el estado que estaba no podía cargar cosas pesadas pero había insistido tanto que la dejaron llevar la maleta menos pesada. Salieron de aquella habitación y a Phoenix se le hiso un nudo en la garganta, se le iba a dificultar demasiado dejar Holmes Chapel pero era algo que tarde o temprano iba a suceder y el destino decidió temprano. 

Little Baby © (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora