Phoenix miraba a Kendall con una pizca de miedo a que estallara allí enfrente de ella, la rubia podía jurar que estaba viendo fuego en los ojos verde azulados del castaño. Su expresión había cambiado en instantes de tierna a un ceño fruncido y una mirada fría y distante, todo su cuerpo estaba tenso y miraba a la rubia esperando explicaciones de su parte. Mas esta no se las quería dar por nada del mundo.
-No me agrada hablar sobre este tema.- se limito a decir la rubia posando su mirada en sus dedos, que estos se enredaban entre ellos nerviosos.- Tampoco te concierne saberlo.- hablo mas segura ahora, asiendo crecer la ira en Kendall.
-Repitelo lo ultimo de nuevo.- ordeno con los dientes apretados y la mandíbula tensa.- Repitelo Phoenix.- ordeno con voz autoritaria y eso a la rubia le indico algo, ya no podía tener lengua sin filtro como cuando era una adolescente.
-¡Que no te concierne saberlo!- estallo.- Y si tanto te interesas en saberlo, pues tuve un ex-novio que me cedo una vez con tranquilizantes y me violo ¡Allí tienes tu estúpida respuesta Kendall!- explico a los gritos en medio del estacionamiento con un mar de lagrimas en los ojos.- ¿¡Sabes que es lo peor!? Estuve de novia con ese estúpido para olvidarte Kendall..... porque estoy perdidamente enamorada de ti y lo estuve en la secundaría pero ya era demasiado tarde para decírtelo, había logrado olvidarte con él, pero volviste y contigo vino ese sentimiento de nuevo.
-"Cuanta razón tiene el dicho que del odio al amor hay un solo paso y tu decides que paso dar."- pensó Phoenix mientras que se secaba las lagrimas con sus manos.
Phoenix comenzo a caminar con la intención de alejarse de aquel lugar y teniendo la esperanza que la tragara la tierra en aquel momento para no tener que cruzarse de nuevo a Adams nunca mas o por lo menos por unas horas. Sintió como alguien la agarro de la muñeca y la daba vuelta rapidamente, chocando contra el pecho musculoso de Kendall y Nix retuvo la mirada en su pecho para no chocar con aquellos ojos que la miraban expectante y con un destello de tristeza reflejado en ellos.
Kendall puso una mano de el bajo la barbilla de Phoenix para que levantase la vista y que lo pudiera ver a él. Kendall pudo ver en los ojos verdes de Phoenix mil sentimientos pasar por ellos, enamoramiento por él, tristeza porque se marcho de Seattle, rencor por aquel hombre que la cedo y violo y sobre todo inseguridad referida a lo que pasaría ahora.
-Jamas te dejare sola de nuevo ¿Entendiese?- interrogo él limpiando delicadamente con sus pulgares unas lagrimas que había derramado la tercera Morgan.
Nix vio como se agacho un poco él- no es que ella fuera demasiado enana, solo que él era alto y por mucho-. Le sonrío y el cuerpo de la la adulta de tez blanca sintió como una descarga eléctrica recorriendo cada centímetro de su cuerpo y reacciono sonriendole de nuevo.
Sin previo aviso el castaño estampo sus labios contra los de la rubia en un beso lento y dulce. Ambos escucharon como se escuchaban voces y pasos de personas dirigiéndose fuera de la institución, así que se separaron pero no lo suficiente para no seguir abrazados.
-¿Termino la obra?- pregunto la rubia boquiabierta mientras que veía a personas de distintas edades salir de la institución.
-Sí.- afirmo, viendo el reloj digital de su muñeca que marcaba las diez y media pm.- Hicieron una adaptación, no iba a durar mucho.- hablo Kendall viendo como sus familias se dirigían hacía ellos.- Hablando de los reyes y reinas de roma.- le susurro a Nix, provocando que riera.
-¿Donde estuvieron todo este tiempo?- pregunto el abuelo Thomas, ya que no había notado su presencia en toda la obra.- Se perdieron el beso entre Romeo y Julieta.- comento subiendo una ceja con galantería.- Pero tranquilos, lo grabe.- agrego elevando la cámara de grabar que tenía en su mano derecha.
-No tienen que quedar registro de eso.- mascullo por lo bajo Jade, con un sonrojo en sus mejillas, que parecía un tomate de tanta cólera que tenían sus mejillas.
-¿Estas sonrojada?- pregunto Austin sin poder creerlo.
-¡No estoy sonrojada! Solo estoy almacenando sangre en mis mejillas....- dijo insegura de su propia explicación ridícula.- ¡Si eso! Estoy almacenando sangre en mis mejillas.- hablo mas segura, pero no tardaron en aparecer las risas por parte de ambas familias.- Los espero en el auto.- susurro alejándose de allí.
-Bien mejor vamos a atender a la damisela en apuros.- hablo el señor Morgan.- Phoenix te vienes conmigo, no necesito que paces otras dos horas sola con Kendall, sin mi supervición.-explico.- Ve al auto a hacerla compañía a Jade.
-Wow papá, no sabía que tenías super poderes.- dijo sarcásticamente la tercera Morgan, haciendo que en la comisura de los labios del señor Morgan aparezca una sonrisa.- Ya, ya me voy. Pero que conste que me voy porque yo quiero y no porque tu me lo ordenes.
Phoenix se despidió de todos y cuando llego la hora de despedirse de Kendall este le revolvió la cabellera rubia con su mano y le dio un beso en la frente, haciendo que al mismo tiempo se rabiara un poco porque el mejor que nadie sabe que su cabello es sagrado para ella y también que se sonrojara y comenzaran a aparecer esas "mariposas" en el estomago y como si fuera una adolescente tímida ella le dio un beso en la mejilla y se fue lo mas rápido que pudo de allí.
Cuando se encontró en la puerta de el auto, la abrió y sentó al lado de Jade que miraba por la ventana aburrida. Phoenix decidió mejor callarse tenía mucho sueño y hambre, así que seguramente cuando llegara a su departamento se comería todo lo que contenía su nevera.
-------------------
¡Badabum nena! Seguramente muchos o muchas de ustedes esperaban este mágico momento, pues aquí lo tienen. Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, tengo que admitir que mas de una vez tuve vergüenza de lo que escribía. En realidad la versión del beso entre Kendall nuestro amado castaño y Phoenix nuestra amada enana, era mucho mas ¿Cómo decirlo?.... subida de tono así que decide hacerla así como esta escrito.
Ademas también quería compartir una cosa con ustedes, que para mi es muy importante, mi mama por mis buenas calificaciones del trimestre me compro el libro original osea ese libro enorme de "Alicia en el País de las Maravillas" ya la vi mil veces en ambas versiones hecha por personas y en dibujo por la televisión y tener el libro para mi es un logro, bueno, solo quería compartirles eso.
Mama Little Baby, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Little Baby © (Sin editar)
ChickLitDos enemigos que se odian a muerte desde pequeños. Una fiesta. Mucho alcohol. Y una noche de sexo. Es igual a; b...