Ya desde jóvenes éramos una pandilla. Una pandilla de estas que salen en las películas americanas. Cada uno con su función.
Hoseok y yo éramos los pallasos y los que siempre buscábamos zizaña.
Jimin era el que se reía de todo y ponía paz.
Suga era el que nos cubría la espalda pero nunca participaba en nada.
Namjoon era el líder del grupo pero en realidad el que mandaba era Jin.Los seis estábamos orgulloso de nuestro grupo y vivíamos en nuestro mundo.
---------------
Todo empezó cuando Jimin se cagó en sus pantalones el primer día de clase. Era tan tímido que cuando se presentó, ni la profesora que estaba a su lado, escuchó como se llamaba. Estaban a punto de salirse las lágrimas cuando:
JH: ¡¡Yihaaaa!! ¡Más rápido caballito!
Todo el mundo se sorprendió pero yo me tomé aquello como un desafío. Nadie me quitaría el puesto de actor.
TH: *voz grave* Quién eres desconocido y cómo te atreves a molestarme? Yo soy el sherif de este pueblo y voy a defender el territorio con...
JH: ¡Pum Pum! Ala muerto. Me estabas aburriendo.
Después de eso sólo recuerdo que me tiré encima de aquel mocoso y que acabamos los dos castigados. Tuvimos que quedarnos en la hora del patio copiando unos documentos .
Mientras estábamos cumpliendo con nuestro castigo recibimos unas visitas un tanto inesperadas.
Primero, el chico nuevo sacó la cabeza tímidamente por la puerta.
JM: Hola...
TH: ¡Ah, hola! Es la hora del patio, no hace falta que te quedes en clases.
JM: Ya...
TH y JH: ...
JH: ¿Quieres que te enseñe el camino?
JM: No, no. Emmm me llamo Jimin... Gr-gracias a los dos por ayudarme.
Jimin se puso colorado y nervioso y eso fue la debilidad de Hoseok.
JH: ¡¡¡Ayyy que cosa más mona!!!
Cuando parpadeé vi que Hoseok ya estaba pegado a Jimin como una lapa.
Me reí.TH: Si quieres, te puedes quedar a hacernos compañía. Aunque tenemos para rato.
Yo soy Taehyung y el idiota este es Hoseok.JH: Hey, que por tu culpa estoy aquí. Interrumpiste mi interpretación.
TH: Perdona pero TÚ me interrumpiste a mí. Yo soy mejor actor que tu. Deberías sólo haberte quedado sentado sin decir nada.
JH: Mira mocoso...
JM: Em chicos, queréis algo de comer? Llevo unas galletas de casa que...
De repente me encontré encima de Jimin y de Hoseok dominado por el hambre.
Al final también acabamos peleándonos por las galletas.
--------------
-Ehem chicos. ¿Que está pasando aquí?
Hoseok y yo estábamos en el suelo peleando por quién se comía la última galleta mientras Jimin se dedicaba a dibujarnos en la pizarra de la clase.
Los tres nos giramos y vimos a dos alumnos mayores apoyados en la puerta.-Bueno bueno, vaya espectáculo. Lo siento Jin, esto es más divertido que estar de guárdia en el patio.
El teñido con pinta de chungo cogió una tiza y se puso a ayudar a Jimin con el dibujo.
JN: Namjoon, no hemos venido por esto. Estábamos buscando un chico así paliducho con carita dulce pero mirada de perro. ¿Lo habéis visto?
Todos negamos con la cabeza.
JM: ¡AAAYYYY! ¡Un cadáver!
Jimin señalaba debajo de la mesa del profesor.
SG: Me cago en vosotros. Malditos niños. Es que aquí no se puede estar tranquilo.
De pronto, una cabeza se asomó debajo de la mesa. Había alguien dormitando desde el principio.
JN: Suga! Por fin te encuentro. Te hemos buscado por todo el instituto.
SG: Pues ya lo sabes. Ahora dejadme dormir.
Tal como salió, volvió a desaparecer.
Él me pareció super cool.JN: Bueno chicos. Yo soy Jin de 4A por si me necesitáis. Y este cabeza de melón es Namjoon.
El cacho vago debajo de la mesa es Yoongi de 3B.Los otros nos presentamos también.
JN: Va, Namjoonnie, tenemos que irnos.
RM: Por favor Jin saltémonoslo por un día. Es muy divertido estar con estos chicos.
Jin observó la situación.
Taehyung y Hoseok tirándose bolas de papel en la cabeza. Jimin y Rapmon en la pizarra mientras Rapmon le contaba a saber que cosas pervertidas al menor por la cara sonrojada de Jimin y Suga debajo de la mesa durmiendo.Jin sonrió. Estiró de las orejas a su compañero para que dejara de hablar de guarradas y se sentó al lado de Suga mientras observaba la sala.
Le gustaba estar allí.Y así se fue formando una pequeña pero unida familia.
Cada vez que Taehyung o Hoseok eran castigados, todos se hacían compañía mútuamente y los profesores y profesoras les fueron cogiendo cariño.
Y, sinceramente, quién no lo haría? ;)Selca que se tomaron los dos pillines en vez de estar copiando.
Jin se tuvo que llevar a Suga así de la clase porque el dormilón se quedaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook vs. Minjae (VKOOK)
Fanfiction"Nunca estuve tan seguro de algo" dijo Jungkook lentamente antes de estampar su puño en la cara de Minjae.