Consejos

2.6K 328 64
                                    

Taehyung

Me aparté rápidamente de MinJae. ¿Qué estaba haciendo? Era una locura.

Pero MinJae había sido tan bueno conmigo... Y a pesar de todo, no podía odiarlo.

De repente, Jungkook llegó acompañado de Henry y de Hoshi. Detrás suyo se fueron reuniendo todos los chicos de teatro pero poco me importaba.

Mis amigos se acercaron a mí.

-¿Qué le ha pasado? -me preguntó un Hoseok agitado.

El cuerpo de MinJae seguía inmóvil en el suelo. Antes de que alguien pudiera tocarlo, lo cogí en brazos.

-Vamos -me apresuró Hoshi- Tenemos que ir al hospital.

Henry me miraba sin decir nada.

-¿Qué ha pasado aquí? -preguntó amenazadoramente.

A mi lado, noté como Jungkook se ponía nervioso.

-No es nada -respondí- D-de repente se ha desplomado.

-¡Taehyung! -gritó Jimin- ¿Dónde le dolía?

Pensé en dónde le había golpeado Jungkook.

-En el estómago.

Suga hizo una mueca.

-Ten cuidado, podría ser peor de lo que esperas.

Hoshi me estaba llamando pero no entendí la pregunta de Suga.

-¿A qué te refieres?

-¿No lo sabías? -intervino Hoseok- MinJae...Bueno... Él estuvo involucrado en una pelea recientemente y...

-¿¡Qué!? 

-No lo sé Tae -dijo Hoseok moviendo sus manos nerviosamente- Sólo ten cuidado.

Yo asentí a mis amigos y me subí al taxi que nos estaba esperando.

Me desesperaba estar en esa situación. MinJae me había traicionado y Jungkook lo había golpeado.

Ya no sabía con quién debía enfadarme más.

Decidí hablar con Jungkook una vez MinJae estuvo bien atendido.

-¿¡Por qué lo has pegado!? -le grité.

Jungkook rodó los ojos.

-Ya te dije que mataría a quién fuera que hubiese hecho eso. No sé qué te sorprende.

-¡Pero era mi amigo!

Vi como Jungkook empezaba a mosquearse.

-No me jodas ¿eh, Taehyung? ¡NO ME JODAS QUE LO ESTÁS DEFENDIENDO!

Jungkook golpeó fuerte una basura haciéndola volcar.

A esas alturas ya nada me sorprendía así que me quedé impasivo.

-Pero a ver, ¿¡A ti que coño te pasa en la cabeza!? ¡Acaso querías matarlo!

Jungkook tragó saliva. Yo sabía que en su momento se había asustado pero lo intentó disimular.

-Vete a la mierda Taehyung. Si tanto lo defiendes, ¡¿por qué pierdes el tiempo conmigo?!

Eso último lo dijo más bien triste y me sentí culpable. Sólo un poco. Aunque eso no me impidió de soltarle cuatro frescas.

-Mira, que sepas que yo me sé defender solo y no hace falta que te metas en mis problemas. Y dos, ¡Yo pierdo el tiempo como me da la gana y nunca he visto que te molestase! Eres un imbécil Jungkook.

Jungkook vs. Minjae (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora