Audiciones

3.8K 450 41
                                    

-Y bueno, Suga, ¿te apuntas?

Estábamos reunidos los seis intentando convencer a Suga de que viniera hoy a la escuela Prince, ya que Hoseok hoy no podía y Suga no tenía nada que hacer.

-Ven con nosotros -insistió Jimin- después me paso por tu casa y te ayudo a componer algo.

-¿Hasta grabarías un trozo de mi canción en el estudio? -preguntó Suga interesado.

Todos sabíamos cuánto le gustaba a él que grabáramos lo que componía. Le ayudaba a inspirarse y a tener una idea de como podían quedar sus canciones con nuestras voces.
Aunque también sabíamos que muchas veces rechazábamos la oferta. Nosotros no éramos cantantes y Suga nos pedía cantar constantemente.

-Sí... -aceptó Jimin.

Pero cuando parecía que Suga iba a decir que sí, se desinfló como un globo.

-Bueno chicos. Creo que no iré. Paso de ir en bici, ¡Que cansancio!

Los demás me dirigieron una mirada bastante significativa que entendí muy bien.

-No. Si anda. Maldito vago.

-Va Tae, no te cuesta nada.-dijo Namjoon.

-Si Suga no pesa nada -añadió Hoseok.

-Mira, Hoseok. Tú mejor te callas que todo esto es por tu culpa y por tener compromisos de última hora.

-¡Oye! ¡Yo no sabía que mi prima venía hoy de visita!

-Bueno chicos. Queda decidido. Tae llevará a Suga en su bici y punto final -cerró Jin.

-Bueno, vale. Pero -dije señalando a Suga directamente- como te quejes de mi velocidad o algo similar te echo de una patada de la bici. Y si te duermes mientras te estoy llevando y te estás a punto de caer te dejaré en el suelo. Así que intenta aguantar los 15 minutos de camino despierto, por favor.

Suga asintió distraído. Creo que ni siquiera escuchó algo de lo que había dicho.

Me encogí de hombros. Ya se lo encontraría después.

Fuimos a clase y a las doce cogimos nuestras bicis para irnos.

Suga se sentó en la rejilla de detrás de mi bici apoyando su espalda contra mi espalda. Se sujetó fuerte en los apoyadores de los laterales y aunque yo había dicho que no se quejara de mi velocidad, no me permití ir tan rápido como siempre y, aun así, llegué antes que Jimin.

Fue un viaje bastante relajante. Se notaba el cambio entre el silencio cómodo de cuando ibas con Suga y los gritos estridentes e innecesarios de cuando ibas con Hoseok.

Jimin siempre era una buena compañía y no tenía ningún problema con él. No me importaría llevármelo a todas partes. A mí me decían raro y admitía que quizás lo era un poco. Pero en el fondo era una persona seria y con criterio y me llevaba muy bien con todos.

-¡Buenas tardes! -saludé alegremente al conserje como siempre.

Al llegar al teatro ya tenía a Jimin a mi lado.

-Hola Henry, Hoshi. Este es Suga. Ha venido a ayudar hoy, ya que Hoseok no podía venir.

-Hola Suga. Bienvenido.

-Bueno, pues ya estamos todos. -nos dijo Henry.- ¡Chicos! ¡Tomad sitio!

Todos los alumnos se sentaron en las sillas mientras nosotros nos dirigíamos en el escenario.

-Hoy vamos a hacer los dos grupos. Los que bailarán y los que cantarán. Los que no consigan ningun papel se encargaran de los decorados, de ser apuntadores y de los vestuarios. Quiero que uno de vosotros de encarge de los decorados y demás, otro que se quede con Henry a hacer las audiciones de canto y otro conmigo en las audiciones de baile.

Jungkook vs. Minjae (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora