La verdad

2.9K 302 66
                                    

MinJae

Mentiría si dijera que todo empezó el día de la ceremonia de apertura. Si bien ese fue el primer día que interactué directamente con Taehyung, yo ya lo tenía en mira desde hacía un tiempo.

Digamos que mi hermano toca el piano. Bien. Pues en su primera audición, fuimos toda la familia a animarle y bueno, allí conocí a Taehyung. Un chico alegre prácticamente de mi edad que me hipnotizó con su saxofón. Su saxofón profundo y amable, igual que su voz.

Fui a todas las siguientes audiciones con esperanza de verlo. Quería más y más de su música. Pero no hubo resultado.

Nunca pensé que me lo volvería a encontrar.

Tampoco imaginé que por arte del destino, su gorra caería en mis manos y que acabaría rapeando con él el día de la ceremonia.

Y tampoco que me lo encontrara en el teatro y viniera a hablar conmigo.

Ni mucho menos esperaba volvermr tan cercano a él como acabamos siendo ahora.

Y Taehyung nunca me falló. Él era tan deslumbrante como siempre me lo imaginé. Y de repente, ya no podía desprenderme de la vitalidad que irradiaba.

Estoy muy orgulloso de ser un amigo en quién él puede confiar. Pero para mí, eso no es suficiente.

Porque no entiendo como, esa persona que me molesta constantemente, que me robó la gorra de Taehyung y quién me golpeó por primera vez, sea la persona que Taehyung ha elegido.

Porque si bien yo siempre he sido de buen conformar, hay cosas que no dejo pasar. Con mucho gusto me alejé del camino de Jungkook y me rendí, como siempre hago con todo.
Pero al ver la actitud de ese engreído me dije a mí mismo: ¿Por qué rendirse si ni tan sólo lo he intentado?

Y allí entré en el juego.

Lo de los decorados no fue a propósito. Fue un accidente por un arrebato de rabia. Aún así, nunca tuve el valor de admitirlo.

Cuando echaron a Taehyung ¿como podía ni siquiera mirarle a la cara?

Si se lo decía, perdería su amistad y eso era algo que, por encima de todo, no quería perder.

Al final me di cuenta que nunca podría lidiar con esa culpabilidad. Y para compensarlo, envié a Taehyung con Jungkook él día que él se presentó en mi casa. De momento, yo no tenía el derecho de participar en ese juego. No con este secreto que escondía.

Hasta que me harté. Al fin y al cabo, Taehyung le había perdonado cosas peores a Jungkook. ¿Iba a perdonarme a mí?

Pronto lo sabría.

Taehyung

Me quedé atónito ante la confesión de MinJae. No sabía que responder. Aunque contento no es que estuviera en ese instante.

-Pero... ¿p-por qué? T-tú eras mi amigo...

MinJae abrió los ojos sorprendido y pronto volvió a bajar la mirada a sus pies.

-¡No me vas a responder! -grité perdiendo los nervios- ¿¡Cuando ibas a decirlo!? Me echaron. Por tu CULPA.

Entonces MinJae se echó a llorar.

-Y-yo... Lo siento hyung... L-lo siento...

Quise protegerlo pero no estaba de humor. Me habían clavado un puñal por la espalda, y justo de la persona que menos esperaba.

-Así que era eso -dijo una voz saliendo detrás de la puerta.

Un Jungkook echando humo por las orejas embistió contra el, aún lloroso, MinJae.

MinJae nunca se defendió. Nunca lo hizo y esa vez no fue la excepción.

Para cuando quise detener a mi novio, MinJae ya estaba en el suelo.

-¡MinJae! -grité asustado.

Pero él yacía echo una bolita en el suelo.

Las manos empezaron a sudarme al ver su pequeño cuerpo sin moverse.

Me giré para ver que Jungkook se le veía nervioso mirando el chico que acababa de golpear.

Nuestras miradas se cruzaron. Jungkook estaba aterrorizado.

-Tranquilo -le dije tratando de no sacar todo el veneno que quería echarle en cara- Ve a buscar ayuda. ¡Corre!

Jungkook tragó saliva y se fue corriendo.

MinJae

Mi estómago dolía infiernos. Pero me dolía más el corazón. Taehyung estaba enojado conmigo. Me odiaba.

Entreabrí los ojos y vi su rostro borroso gritando mi nombre.

-¡MinJae!

-Y-yo... N-no quería h-herirte... -dije mientras lágrimas amargas caían por mis mejillas.

No pude decir mucho antes de que una oleada de dolor en mi vientre me arrastrara lejos de la realidad.

Cerré los ojos por última vez.

Adiós Taehyung. No sabes cuanto te quiero y nunca lo sabrás. Pero espero que nunca dejes de tocar el saxofón porque eso fue lo más hermoso que vi en mi vida.

•••••••









MinJae ya estaba muy lejos de allí cuando Taehyung susurró con ojos llorosos:

-Lo sé.

Y lo besó.




•••••••

Aclaración
MinJae no está muerto, obviamente.
Sólo para evitar malentendidos :)

Jungkook vs. Minjae (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora