Pelea

3.9K 408 168
                                    

Ring Ring

Miré fijamente el profesor, sin moverme, hasta que el ruido de mi móvil cesó.

-Ay Taehyung... -suspiró mi profesor.- Bien. Hemos acabado por hoy. Ya puedes irte.

-¡Gracias profe! -grité, lánzandole un beso.

Corriendo, cogí mis cosas y salí de la academia de música. Miré la pantalla del móvil y vi que Jimin me había llamado como unas 15 veces. Iba a llamarlo cuando él se me adelantó.

-¿Sí? ¿Qué pasa Jimin?

-¡Al fin! Oye, Taehyung, ¿has terminado con tu clase? -respondió él, un poco alterado.

-Sí, ahora mismo acabo de salir.

-Vale, gracias a dios. Necesito que vengas aquí ahora mismo. Ha habido un pequeño problema.

-¿Aún estáis en Prince?

-Sí. ¡Date prisa Tae! Te quiero aquí en veinte minutos.

Y colgó.

Suspiré cansado. Ahora tenía que volver oootra vez más.
A este paso adelgazaría algunos quilos porque hoy había hecho ya, unos cuantos viajes.


Unas horas antes.

-¡Yo no vuelvo a ir contigo! -gritó Suga enfadado.

-¡Joder! ¿Aún estás con eso? -respondió Jimin molesto.

-¡Pues sí! Porque mira aquí –dijo levantándose la camiseta- ¡Me ha salido un puto morado que me duele infiernos!

-¡Fue tu culpa! Te dormiste en la bici. ¿QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA?

Vi como Jimin empezaba a ponerse rojo. Eso no era bueno.

-¡¿Acaso Taehyung se ha quejado alguna vez de eso cuando me llevaba en bici?! A partir de hoy quiero que me lleve Tae. Solo y exclusivamente.

-Em, yo también puedo llevarte –Preguntó Hoseok tímidamente.

-¡Tu no que me matas!

-...

-Bueno chicos. Cortad vuestras mierdas de una vez. ¿No entendéis que llego TARDE? -intervine fastidiado.

Suga se subió detrás de mí mientras Jimin y Hoseok se subían en sus respectivas bicis.

Se ve que ayer cuando eché a Suga de mi bici para ir a hablar con Jungkook, Jimin tuvo que llevar a Suga y no les fue demasiado bien.

-Por cierto Taehyung, ¿Por qué vas hoy? –me preguntó Hoseok- ¿No tienes clase de saxo?

-Sí, pero tengo que devolver una cosa y bueno... llevar a Suga. No me quedaré mucho rato.

-¿Y tu, Suga, por qué vas hoy también? ¿No que sólo me ibas a sustituir un día?

-Deja de echar mierda Hoseok. Sólo vengo porque Henry me lo pidió.

-Claro, claro. Y yo soy idiota... -escuché susurrar a Hoseok.


--------------------------------------------------


-Aquí os dejo, chicos. -les dije cuando llegamos.

Corrí hasta el teatro pero Jungkook no estaba en ninguna parte. ¿Dónde se había metido?


-Taehyung, ¿a quién buscas? -de repente tenía a MinJae al lado.

-Ah, hola pequeñín. Estaba buscando a Jungkook.  ¿Lo has visto por aquí?

-Estará de camino. Suele llegar tarde.
¿Y... por qué lo estás buscando?

Jungkook vs. Minjae (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora