Siento mucho la tardanza, de verdad.
Como estoy de vacaciones en otro país, no tengo internet ni puedo usar datos. Lo siento otra vez :(•••••••
MinJae
Cerré la puerta con cuidado y me dejé caer en el sofá sin quitarme de la cabeza la expresión de Taehyung. Esa cara desorientada cuando le cerré la puerta en las narices.
Por favor, como si él no supiera perfectamente que sin Jungkook no puede vivir.
Pero cada vez que se refugiaba en mí, algo en mi corazón saltaba pero a la vez se rompía.
Yo sabía que nunca podría reemplazar a Jungkook así que me dolía saber que era el segundo plato. Aunque Taehyung no lo hiciera a propósito.
Jungkook
Un Taehyung congelado apareció en el umbral de mi casa a las dos de la madrugada.
Suerte que estaba cerrando la ventana porque si no, no lo hubiera visto.-¿Taehyung? -dije escondiendo mi voz ronca de tanto llorar- ¿Qué haces aquí a estas horas?
-¿Puedo hablar contigo? -susurró con el rostro escondido por la capucha.
Yo no cabía dentro de mi asombro.
-C-claro -dije- Mejor fuera que mis padres duermen.
Taehyung estaba congelado pero asintió.
-¿Dónde vamos? -preguntó él.
-Sígueme -lo guié hasta un pequeño porche cerca de mi casa.
Era un tributo a una casa del vecindario que fue destruida por un incendio y entonces los vecinos decidieron construir un pequeño porche con un par de bancos y flores.
-Bien -le dije a Taehyung, girándome hacia él.
Vi que temblaba de frío.
-¿Oye, estás bien? -le pregunté.
Taehyung intentó responderme pero al abrir la boca se atragantó provocando que vaho saliera de su boca atropelladamente.
El pobre estaba pálido.-Ten -dije quitándome la chaqueta y tendiéndosela.
Con manos temblorosas se la puso para entrar en calor y nos acurrucamos en el banco.
-¿De qué querías hablar?
No sé por qué lo dije susurrando pero me pareció adecuado en ese momento.
-Yo... -empezó Taehyung tragando saliva- No quiero que todo termine así.
Nadie dijo nada durante unos largos minutos. Hasta que me decidí.
Acerqué mi mano a su capucha y se la bajé lentamente. Él levantó lentamente la mirada y vi que tenía los ojos rojos como los míos.
Reí amargamente, más parecido a un gruñido.-Yo tampoco -admití divertido- Pero yo soy así.
Él me miraba fijamente. Me puse un poco nervioso.
-Es decir... Em... Yo podría herir a MinJae y no me arrepentiría de nada. Por mucho que lo quieras, no lo soporto.
Taehyung me miró horrorizado.
-No me mires así. Te estoy diciendo esto para que sepas quién soy y después no te sorprendas.
El tragó saliva y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook vs. Minjae (VKOOK)
Fanfic"Nunca estuve tan seguro de algo" dijo Jungkook lentamente antes de estampar su puño en la cara de Minjae.