Un nuevo proyecto

5K 505 175
                                    

-Mirad esto chicos -dijo Jin enseñándonos la revista escolar de Prince.

-Uy, Jin. ¿Desde cuándo te interesan los cotilleos de la escuela?

-Cállate Namjoon. Es porque Hoseok, Jimin y Taehyung salen en la portada.

-¿A SI? ¿A ver, a ver? -gritó Hoseok arrebatándosela.

Todos nos acercamos a mirar y, efectivamente, salíamos los cuatro en primer plano con el título de: Raley se supera en la ceremonia de apertura.

-Joder. Si Jimin parece un bollito de carne -Comenté.

Y ya teníamos a Namjoon y Hoseok retorciéndose de risa en el suelo.

Pues si supieran que es mucho mejor ser un bollito de carne que un par de idiotas como ellos...

Yo sé que en el fondo Suga también se hubiera reído si no fuera porque le daba hasta pereza abrir la boca.

-Anda, dejarlo en paz. Ya os gustaría a vosotros tener esta carita -le defendió Jin.

-No lo decía con mala intención. -intervine.- Todos sabemos que las mejillas de Jimin son parte de su encanto.

Suga se incorporó y acarició la cabeza de Jimin como si fuera un perrito.

Todos sonreímos pero hicimos como si nada.

Suga siempre nos cuidaba desde las sombras pero le daba vergüenza admitirlo. Él se pensaba que nosotros no nos dábamos cuenta. Pero no era así para nada.

Todos y cada uno de nosotros, sabíamos exactamente todas las pequeñas cosas que Suga hacía por nosotros. Nunca se lo decíamos para no incomodarlo pero precisamente por este motivo, siempre lo dejábamos en paz cuando él quería y no nos molestaba que la mayoría de las veces estuviera de mal humor.

Este chico era pura fachada. Todos sabíamos que por dentro era una nube de algodón.


-¡Ah, por fin os encuentro! -nos llamó el Profesor Lee desde la puerta del patio.- Venid un momento.


Me levanté del lado de Suga y nos acercamos al Profesor.

-Bien. Tengo una noticia para Jimin, Hoseok y Taehyung.

Tiene que ver con el espectáculo de ayer. Resulta que vuestra actuación fue tan exitosa entre los alumnos, que Prince os invita a participar en un proyecto que está organizando el club de teatro musical.

-¿Y sólo iríamos de ayudantes nosotros tres?

-Bueno, había pensado en vosotros tres ya que vuestro baterista dijo que ya había tenido suficiente humillación en el concierto.

-Yo me apunto -dijo Hoseok emocionado.

-Yo también -se añadió Jimin.

-Pero... ¿Tendríamos que ir cada tarde? -Pregunté dudoso.- Es que los miércoles tengo clases de saxo.

-No, no. Como es voluntario, las tardes que podáis, pues os pasáis un rato por la escuela Prince y si un día no se puede, pues no se puede. Lo que sí que quiero es compromiso por lo menos. Si aceptáis esto, llevarlo hasta el final.

-Okay, entonces perfecto.

-Profesor Lee, ¿Ellos podrían venir con nosotros? -preguntó Jimin señalando el resto del grupo.

-Bueno... -dijo el Profesor de Lengua rascándose la nuca- esto lo tendría que hablar con el director. ¿Vosotros también queréis participar?

-Yo no -negó rotundamente Suga.- prefiero componer en mi casa tranquilamente que perder el tiempo ayudando a unos críos.

Jungkook vs. Minjae (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora