Siento mucho la tardanza 🙏. Estoy preparando el final y quiero cuadrarlo todo.
Se acerca el fin de la historia chicxs, iros preparando :)••••••••••••••
MinJae
Porque soy un cobarde. Esto es lo que soy.
Por casualidad (o no tanta) escuché la conversación de Taehyung y Jungkook. Me hice el dormido. Mi cerebro carburaba a 100 km por hora pero no encontraba una solución. Sabía que los dos chicos que en ese momento dormitaban en el sofá, tenían el corazón roto. ¿No se daban cuenta que esa era mi habitación de hospital y que, a parte, podía escucharlos?
Estaba a punto de dormirme enmedio de los llantos de Jungkook, cuando de repente alguien me destapó.
-MinJae -masculló Jungkook- Sé que estabas escuchando.
Yo tragué saliva e intenté disimular.
-¿Qué pasa? -dije con voz soñolienta sobándome los ojos.
-No me vengas con esto. Corta el rollo.
Entonces dejé de fingir. Miré a Jungkook sin rodeos. Con todo el odio que sentía por él. Este odio siempre había estado allí aunque lo reprimía por Taehyung.
Taehyung no sabía las cosas que me había hecho Jungkook y tampoco pensaba decírselo. Eso era algo entre Jungkook y yo.-¿Sabes Jungkook? No sabes lo que estás pidiendo. Si me pides que no me contenga, tú saldrás perdiendo.
Y aunque Jungkook se sorprendió al ver mi total sinceridad, lo disimuló bastante bien.
-Déjate de juegos. Nunca te daré el placer de tocarme porque no me vas a ver nunca más.
-¿Q-qué?
-Que te metas ese odio por el culo. Si estabas atento, sabrás que me voy.
Yo asentí, ignorando el primer comentario.
-¿Y?
-No pensarías que te iba a dejar el camino libre ¿no?
-Pues sí. Eso es lo que le has dicho a Taehyung.
Jungkook se carcajeó.
-Cierto. Hay tantas cosas que hemos ocultado para protegerlo... Y después no hacemos más que lastimarlo.
Capté la indirecta a la primera. Lo de los decorados y todo el acoso que había recibido de Jungkook. En cierto modo, Taehyung no conocía nuestras verdaderas personalidades. Almenos no cuando era entre Jungkook y yo.
-Vete a la mierda. No puedes hacerme nada.
-¿Ah no?
-Se lo diré a Taehyung.
Jungkook sólo sonreía.
-Sabes que no serás capaz. Nunca has sido capaz de decirle nada.
La rabia me invadió.
-Y tu tampoco. Eres un puto cobarde. Tampoco te atreves a contarle todo lo que has hecho por miedo a que Taehyung descubra la mala persona que eres -le escupí.
-Vete al infierno MinJae -Jungkook hizo chirriar la cama cuando se puso encima mío agarrándome del cuello. - Como le pase algo vendré a por ti.
Rápidamente se quitó de allí y abrió la puerta del hospital. Después de pensarlo, la cerró de vuelta y besó delicadamente a Taehyung con una ternura aplastante.
Se giró hacia mí, que estaba sin palabras, y me señaló.
-Ni una puta palabra de esto.
Su voz temblorosa lo traicionó y ya no había rastro del Jungkook prepotente. Enfrente mío sólo veía un niño perdido que quería ser feliz.
-J-jungkook... -intenté decir algo al ver su rostro llorando.
-Vete a la mierda -gritó.
Y entonces, ya no estaba.
Jungkook indirectamente se había querido asegurar que yo protegería a Taehyung. Sabía que en el fondo, él era una buena persona pero lo escondía haciéndose pasar por alguien malvado y odioso. Y yo nunca podría perdonarlo por eso.
Protegería a Taehyung. Sí.
Pero no lo haría por él.
Yo siempre iba a estar allí para Taehyung pasara lo que pasara.Y por eso tampoco perdonaría a Jungkook por ser un cobarde e irse lejos de la persona que quería.
Porque eso es lo que era Jungkook. Era un cobarde loco. Loco de amor.
Y yo también.Los dos éramos unos cobardes y unos tontos.
Malditamente tontos al pensar que Taehyung no se había dado cuenta de nuestra farsa.
Y los tontos fuimos nosotros al subestimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook vs. Minjae (VKOOK)
Fanfiction"Nunca estuve tan seguro de algo" dijo Jungkook lentamente antes de estampar su puño en la cara de Minjae.