Epílogo

3.3K 372 59
                                    

Un año después

-¿Queréis dejar de pelearos? Joder, que estamos en una graduación.

-Taehyung, siento decirlo pero hoy estás de muy mala ostia.

MinJae soltó una risa.

-Iros a la mierda.

-Anda Tae, tenemos que sentarnos ya -dijo Jimin.

Nos fuimos a sentar en nuestros sitios para presenciar la graduación de MinJae.

El año pasado, nosotros habíamos pasado por el mismo proceso y fue muy especial. Por fin éramos libres del instituto. Ya éramos adultos.

Desde la distancia vi como Jungkook recibía su diploma y me sentí muy orgulloso.

Cuando fue el turno de MinJae, todos silbamos y aplaudimos. El pobre se moría de verguenza. Que tierno.

Al acabar la entrega de diplomas vinieron los discursos.

Como buen amigo, yo salí allí como representante de... bueno, de mi pandilla xD e hice un recital de lo más bonito y se lo dediqué a MinJae. Lástima que nadie excepto Jin lo oyó. Malditos mocosos y sus ronquidos que se oían des del escenario.

Sin muchos preámbulos se terminó la ceremonia y abracé a mi pequeño y querido MinJae. Cómo había crecido el chico. Estaba hecho un caramelo.

-Gracias por el discurso hyung. Me encantó -dijo MinJae con lágrimas de emoción.

Todo el mundo estaba tan feliz...

Bueno, todo el mundo no. Obviamente. Y seguramente ya sabréis quién no lo estaba.

-Oye, seguramente estará enfadado porque le has dedicado el discurso a MinJae -se burló Hoseok.

-Hobi... -le advertí. Ya sabía por dónde iba esto- Yo nunca le hubiera dedicado ese discurso a Jungkook.

Hoseok abrió los ojos llenos de pánico.
Me giré y allí estaba él. Malhumorado y echando humo por las orejas.

-Hey -dije deteniéndolo- Antes de que digas nada, te advierto: no te atrevas a quejarte.

-¿Qué? -exclamó él furioso- ¿Y se puede saber por qué? Ni si quiera me has mencionado en el texto. ¿Cómo quieres que me sienta?

-¡¿Rélajate eh Jungkook?! No tienes mingún derecho a exigirme esto.

-¡¿Por qué no?!

Una sonrisa maligna se esparció por mi cara.

-¡Porque yo te dedico discursos cada día joder! No sé si te acuerdas cuando ayer, mientras estábamos en mi cam...

-¡Calla! -gritó Jungkook sonrojándose entero. No se esperaba esto.

MinJae soltó una sonrisa.

-Jungkook, pareces un pimiento andante -se reía mi pequeñajo.

-Y mira que lleváis medio año juntos.

Jungkook se movía nerviosamente.

-Anda, dejarlo en paz pandilla de envidiosos. Y ahora, si nos permiten, tengo un discurso pendiente con este pimiento de aquí.

Y entre risas y el aún más enrojecido Jungkook, pude llevármelo del jaleo.

-Por fin a solas -dije abrazándolo- ¿Por dónde quieres que empiece? Es un texto bastante largo. Nos dará tiempo para hacer algunas rond...

Jungkook sonrió perversamente.

-Que atrevido te veo hoy -dijo pellizcándome la mejilla- Déjate de discursos y bésame de una vez -exigió impaciente.

Yo me encogí de hombros, sonriendo.

-Como tu quieras, Jungkook. Siempre, como tu quieras.

FIN

•••••••

Me costó mucho el final porque quería que fuese algo rápido y no explicarlo todo porque se haría algo aburrido.
Espero que os haya gustado este fanfic, el primero que hago, y muchísimas gracias por vuestro apoyo. Enserio muchísimas, muchísimas gracias.

Pronto subiré otra historia que ya la tengo medio acabada. Es muy diferente a esta pero sigue siendo VKook :)

¡Nos vemos pronto! Os quiero mucho.

Jungkook vs. Minjae (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora