Jungkook
Bueno, empezaré des del principio. Hoy había sido un día muy especial. Fuimos a ver un espectáculo de baile y estuvo increíble. A parte, hoy estaba feliz por varias razones.
1- Ya tenía esa gorra. No me había costado demasiado engañar a MinJae y robársela de la taquilla.
2- Después de montarle un berrinche a mi padre por eso de cambiarme de escuela, él decidió que me llevaría y recogería en coche si eso hacía que me callara la boca.
No era suficiente pero ¿Por qué no aprovecharse de la situación?
Así que a partir de hoy me ahorraría los 30 minutos caminando.Y 3- Hoy me enteré de que vería a Kim Taehyung bastante seguido estos días porque venía a ayudar en el proyecto. De verdad que tenía ganas de conocerlo.
Esa fue una magnífica notícia pero vamos, ya decía yo que tantas cosas buenas no me podían pasar. Cuando llegamos al instituto después de la excursión, ayudamos a recoger los decorados. Hasta aquí ningún problema.
Pero entonces los ví.
Desde lejos vi como MinJae agarraba la camiseta de Taehyung y el mayor juntaba su cabeza demasiado cerca para mi gusto. Observé como MinJae se ponía triste y Taehyung le acariciaba dulcemente la cabeza.De repente, todos los anteriores puntos que acabo de nombrar. Puf. Desaparecieron. Como si nunca hubieran existido. Las cosas buenas que me habían pasado hoy ya no tenían importancia.
Me sentí triste y celoso. Yo también quería acercarme a Taehyung pero MinJae sin hacer nada, ya se había ganado su cariño.
Y eso me ponía enfermo.
Cuando los tres de Raley se iban, no aparté mis ojos de Taehyung ni siquiera cuando ya no lo podía ver.
¿Qué tenía que hacer para ganarme a Taehyung?
Ya no quería ni la gorra. Sólo quería ser yo a quién le acariciara la cabeza, quería poder reír con él y que Henry nos regañara las veces que quisiera por haber hecho alguna travesura. Quería ser el cómplice y amigo de Taehyung pero nada salía como yo quería.
Sé que os estaréis preguntando que por qué él. Pues bueno, yo también me lo pregunto. Pero des del día que lo ví, lo admiré. Él era cariñoso, divertido y también carismático y talentoso. Se llevaba muy bien con sus amigos y era de estas personas que siempre están contentas. Des del primer día que lo vi quise ser su amigo.
Pero yo nunca había tenido que hacer amigos.¿Cómo conseguía un chico tímido y torpe como Kim MinJae conseguir la atención de Taehyung?
Que alguien me lo explicara por favor porque yo me estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook vs. Minjae (VKOOK)
Fanfiction"Nunca estuve tan seguro de algo" dijo Jungkook lentamente antes de estampar su puño en la cara de Minjae.