Reencuentro

3.8K 457 145
                                    

-Bueno, normal que no supieras que era yo. No me has mirado ni una sola vez. -le dije medio enfadado.

-Es que... Mira, no estoy de humor.

-Se nota.
Suspiré pesadamente mientras me dejaba caer a su lado. Empezamos a pintar todo el fondo de negro sin decir nada. Poco a poco vi como el chico se iba relajando.




No hace falta decir que acabó sucumbiendo y al final terminamos los dos riendo y con todas las manos negras.

Taehyung siempre se sale con la suya.

--------------------------

-Bueno chicos -nos llamó la atención Henry picando de manos.- Es hora de recoger. Se nos ha hecho un poco tarde.

En ese momento entraron los de baile que volvían de la excursión y nos ayudaron a recoger. Qué majos.

Los de música se levantaron y fueron a lavarse las manos en el baño pero nosotros esperamos a que el baño estuviera menos transitado.

Cuando iba a entrar porque era nuestro turno, una manita se aferró a mi camiseta por detrás.

-Oye hyung... -habló bajito mi compañero. Que por cierto, se llamaba Kim Minjae.

Me arrodillé delante suyo para escucharlo mejor.

-Perdona por haber estado tan evasivo. Es que... Ve-veras..

Vi como tragaba saliva y esperé pacientemente a que le salieran las palabras.

-He perdido tu gorra -susurró bajito.

Por un momento me quedé descolocado.

-¿Qué gorra?

-La de ese día cuando...

-¡Ah sí! ¡Esa gorra! Bueno no te preocupes. Qué se le va a hacer.

-¡NO! -gritó enfadado- Era muy importante para mí!
Lo siento hyung...

-Hey -le dije suavemente acariciandole la cabeza poniéndome nervioso- no llores.

Me reí de lo sincero que era MinJae y estuve acariciándole la cabeza un buen rato.

-¡Ostia! Mierda, mierda...

Él me miró curioso.

-¡Mírate el pelo! ¡¡Por dios!! ¡Henry me va a matar!

Tenía todo el pelo negro. Es que de verdad, yo no podía ser más retrasado.

Corrimos los dos hasta el baño y cuando salimos, todo el mundo nos estaba esperando. A parte de que parecía que acabábamos de ducharnos. Estábamos empapados hasta arriba.

Henry me hechó tal bronca que casi utiliza su flauta para darme fuerte en el trasero.
Y nos presentó el profesor de baile.

-Chicos, este es Hoshi, profesor de baile.

El chico era muy simpático y alegre y se llevaba muy bien con Henry.

No sé por qué pero cuando me iba en mi bici noté como una mirada afilada se clavaba en mi espalda provocándome un escalofrío.

-¿Qué te pasa Tae? -me preguntó Jimin.

-No lo sé. De repente me ha entrado un poco de frío.

-Pues sí que es raro. Hoy hace una buena temperatura.

-¿No tendrás fiebre? Después de la guerra de agua que te has montado en el baño... Ya podrías habernos invitado capullo -masculló Hoseok tan amable como siempre.

-Que va. No es fiebre tranquilo. -le dije a Jimin notando su mirada de preocupación.

Por otra parte le di una patada a la bici de Hoseok y el tio, a parte de que sólo se desvió un poco del camino, se puso a gritar tanto que parecía que se iba a acabar el mundo.

Maldito chillón. Un día lo amordazaré.

La mirada malvada no cesó hasta que estuve algunas calles por delante.

Jungkook vs. Minjae (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora