"Daryl y Cassie" sonaba con cursilería en la mente de La Maga, si le parecía una combinación bonita pero más que el amor lo que la llamaba a gritos desgarradores era el cuerpo de ese hombre ya que se notaba que desde hace mucho tiempo no tenía un polvo ni un roce. Por lo menos con alguna mujer, con quién siempre lo veía bien apegado era con Rick y si la llevaba a tener ideas locas que tan sólo le sacaban risas pero volvía al punto, el cuerpo del hombre que no podía evitar mirar una y otra vez casi sin disimulo. Porque la realidad era que Cassandra moría porque fuera él quien diera el primer paso a un encuentro carnal y para poner más claras las cosas se puso a cantar una canción sensual del antiguo mundo, que recordaba porque en su antigua comunidad había tenido la oportunidad de escuchar:
—Cariño, ¿no puedes ver? Te estoy llamando. Un tipo como tú debería llevar advertencia, es peligroso, me estoy enamorando. —sonrió acariciando el caballo que montaba.
Daryl la oyó cantar y evidentemente recordó aquélla primera noche con Beth cuando le cantaba que estarían bien con ese amor alocado que los había dejado sin sueño y con ganas de beber alguna cerveza. Para él fue un dëja vú y estaba claro que La Maga tenía talento con las canciones de Britney, pero nadie se comparaba a Beth.
—No sabía que las rudas escucharan a Britney —bromeó Daryl disimulando seriedad.
Cassandra rió y su siguiente acto fue encogerse de hombros, estaba claro que no le había parado ni los pelos con ese canto improvisado que tan sólo había llamado la atención de algunos caminantes que enseguida dejaron atrás. Entonces La Maga paró al caballo asustando un poco a su humanoide compañero quién también frenó preguntando si estaba todo en orden.
—Es mejor que pasemos la noche aquí, no sabemos lo que nos espera si continuamos —suspiró bajando de su caballo y enseguida lo alimentó.
Daryl le dio la razón y es que quizás con auto hubieran llegado mucho más rápido, pero cabalgando llegarían en la madrugada si es que no paraban por eso era mejor ir con lentitud. Armaron un pequeño campamento y empezaron a comer mientras el silencio se apoderaba de a poco de ambos a tal punto de no decir absolutamente nada.
A Cassandra se le vinieron muchas cosas a la mente y comenzó a imaginar cosas poco apropiadas para la ocasión, al terminar de comer observó con descaro las manos de Daryl, su cara, su cabello, su cuerpo completo y él al notar eso se incomodó. Cass no tardó en reaccionar antes de que Daryl saliera corriendo del lugar, se incorporó y avanzó hasta él de rodillas lo tuvo unos centímetros más abajo con la respiración agitada, asustadiza y más pero no se movió. Cassandra lo besó porque quiso, porque sabía que ya había dejado a su Beth en el pasado y que probablemente ambos tenían los mismos deseos pasionales porque eran iguales, pero a veces no se debe encontrar a la media naranja para ser feliz y este era el caso.
***
Beth frenó desesperada en el estacionamiento del hospital y gritó como una loca el nombre del doctor mientras trataba de cargar a su hermana para sacarla del vehículo, Steven corría con una camilla junto a Sarah y con ayuda de las otras dos mujeres ponían a la herida en la camilla de traslado. Hershel en silencio lloraba corriendo al lado de su madre suplicando para sus adentros que se salvara porque no iba a soportar esa perdida. Beth rezaba en voz baja y en seguida le dio la mano a Maggie que estaba helada y también pálida cual papel en blanco, suplicó por última vez a Steven que la salvara y esperó en la salita junto a Lana y al niño. No soportó tanta agonía así que se paseó de un lado a otro recordando más; recordando fragmentos de su vida pasada que daba por borrados pero ahí estaban saliendo a flote uno por uno.
— ¿Como se llaman? —preguntó casi en gritos porque le habían mentido, como de mal estaría la situación en Hilltop para que atacaran a Maggie.
ESTÁS LEYENDO
It's Hurt
FanfictionBeth estaba muerta para todos, incluso su hijo pensaba que estaba muerta. Cuán equivocados estaban, además de vivir en sus corazones, también vivía en un lugar que le traía los peores recuerdos y si seguía ahí tan sólo lo hacía para ayudar a quienes...