Mercader Viajero 2

5 0 0
                                    


el mercader viajero vivió una tranquila vida con su nuevo amor, cimentó alianzas con otros reinos cercanos y expandió el poder del imperio, vivió en la tranquila calma que precede al engaño, a la tristeza.

la divina providencia no le tenia preparada felicidad, para el no era permitido esto. su dulce criada, a quien rescató como esposa de casa de su primer gran amor en aquel reino, resultó ser realmente una de las nobles mas poderosas del reino, siendo su papel como sirvienta solo una tapadera cubriendo su real importancia y poder dentro del reino...

el escenario había cambiado, ahora el mercader no solo lidiaba con el

tener de esposa prometida a alguien deseado por las mentes pervertidas que lo trataron de destruir en el pasado, sino que, ahora también debía defender los intereses del reino al que estaba difícilmente comenzando a llamar su hogar.

a pesar de todo el era estúpidamente feliz, pues bien era odiado por todos, recibía señas reales y certeras de amor de parte de su esposa prometida, de amor condicionado y algo engañoso, pero amor al fin y al cabo... era al fin feliz, incluso ya planeó por primera y única vez su vida realmente a futuro con esa mujer que el amaba, era su momento de ser feliz...

pero, su amada doncella no lo pensaba igual, muy a pesar del amor sincero que el le entregaba ella aun tenía temas bajo recelo, su harem de jovencitas, a quien el mercader fue conociendo una a una cuidando que su prometida lo notase, tratando de sacarlas del camino desde las sombras, entrando en territorio prohibido, amenazando su propia seguridad a cambio de su futura felicidad, lo que con el tiempo llamo la atención, como su mujer tenia tiempo para su harem y no para su marido...

la presión de los nobles de la corte de a poco fuera deteriorando la relación, hasta que un buen día su doncella se rindió y abandonó al mercader, condenándole a la soledad y al exilio, puesto que el ya no era necesario para el reino... fue otro gran golpe...

otro gran viaje, este con rostro de tristeza, con sabor a pérdida... con sabor a traición.

el mercader recorrió bares y estancias de diferentes reinos, hasta que se encontró con un viejo conocido, un socio en viejas empresas de conquista, experto en imposibles, señor de conquistar corazones de jóvenes y hermosas doncellas, un experto feudo, capaz de levantar pueblos sólidos incluso sobre el agua, sin miedo a hundirse.

su viejo amigo le extendió una invitación, en una noche el mercader recibió a modo de regalía todo lo que en años se le fue negado, estaba alejado de ser feudo, mas tranquilo, mas relajado.

ahora solo faltaba reconstruir su deteriorado corazón, para eso el mercader se estableció en una tienda a las afueras de la ciudad de su leal compañero, con su espada juro proteger a quien le ofreció un nuevo comienzo, aunque aun falta el amor en su vida...

ahora el mundo comienza a cambiar, quien antes fue aliado ahora estaba al otro lado del campo de batalla; así como el mercader perdió aliados, también gano nuevos compañeros, encontrándose otra ves con una de sus amadas del pasado, alguien que le dio asilo en sus campañas de conquista, a quien el le declaró su amor, con todas sus letras, sonrisas y caricias, quien lo dejo por otro amor, a la única a la que el recordaba con dulzura...

sera un nuevo comienzo??, aquí es donde esta narración se detiene, porque el reino esta a por entrar en guerra, el mensajero hirió el orgullo de quien estuvo a su lado, solo con una sonrisa, solo dándole amor, le dio humanidad... así el reino de las cortesanas que jugaban a ser sirvientas inicio su ataque, con miedo a desaparecer, con miedo a irse sólos al abismo del olvido...

el mercader encabeza la defensa de su nuevo hogar, con un campamento a las afueras del reino, protegiendo la nada, con un todo...

Mercader ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora