tú te fuiste y rogaste, ahora tomate tu tiempo que necesito pensar sobre ciertas cosas también cosas ajenas a ti o a mi, encontrar identidad, reinventarme y ver que haré el próximo año...
si quieres volver eres libre...
tengo que construir un futuro aun...
uno en el que sepa en quien confío y en quien no, ya con lo que hiciste se que no puedo confiar ni en mi madre, ni en mi padre, ni en mis hermanos, ni en mucha gente y que si puedo confiar en personas que consideraron mis enemigos, que puedo confiar mas en el búho que folla conejas mas que en el zorro que llevé de maestro...
todo este desorden tuyo me ayudo a saber quienes son mis verdaderos amigos...
vive... camina, cae... equivócate y recorre...
más adelante la vida da giros inesperados, pero, no me busques, puede que mañana aparezca en otro sitio distinto y lleve otro nombre y otra piel sobre mi...
adiós y suerte.
se que la vida te sonreirá... pero, ya será otro el sol que deberá protegerte y cuidar de ti.
te ame... pero, mi corazón como te lo dije era y fue un vació, uno que puede llenarse con sentimientos y recuerdos, pero, un vació al fin y al cabo...
adiós, te ame, pero, ese vacío creció con tus lágrimas, tus inseguridades, nuestros miedos, ellos mataron mi felicidad...
huir te hará vivir... cierra los ojos y camina hacia el horizonte, mas allá de él estaré...
no temas a la noche, que desde ella te guiare...
simplemente adiós... y que la divina providencia diga el resto...
ESTÁS LEYENDO
Mercader Viajero
AdventureErase una vez, un mercader viajero, un alma en pena, alguien que viaja por el horizonte más allá de las tierras lejanas del tiempo y la distancia...