Mercader Viajero 27 - cronograma perdido (2013)

2 0 1
                                    


viernes 11 de enero, 6.30am , mi día comienza temprano, el stress de la semana se ha juntado y he explotado, me he enfermado nuevamente del estomago y he quedado fuera de combate.

es un día pésimo para enfermarse, están haciendo trabajos en la cocina, repararan la destrucción que ha dejado el dueño del edificio tratando de encontrar la cámara del desagüe, es ruido horrible, ensordecedor, prestadas de atención al trabajo ajeno, estoy mareado, cansado, mi mente no puede mantenerse concentrada.

cerca de las 5pm terminan el trabajo y el maestro se va, es un relativo silencio, paz tranquilidad, duermo una horas sin problemas, tal vez un poco menos, tal vez un poco más.

mi sueño es interrumpido a las 19hrs aproximadamente por el niño cerveza, quien abrió facebook, youtube y puso su infaltable punk español a todo volumen, personalmente no se como alguien que se dicte sabe editar vídeos escuche música mientras edita, sabiendo que eso esta completa y absolutamente prohibido si eres un buen editor, primero aseguras el vídeo bien y luego las porquerías, aunque no creo que haya editado nada, solo se que entra a facebook y escucha su musica, habla con sus mujeres y deja las cuentas abiertas, como pensando en volver pronto; a las 7 y 20, después de ser persuadido y amenazado, el niño cerveza se retira indignado, llevándose un trípode con él, donde fue, no lo sabemos.

10 minutos después comienza a llegar la gente, la reunión regional... no pude dormir, después un niño forever alone treinton me arrastra por las calles de santiago con dirección quinta normal, me siento pésimo, pero, finjo, finjo para que no se sienta tan mal, finjo porque el domingo todo podría de mejorar, porque alguien podría sonreír para mi y al sonreír solo y solo con sonreír arreglaría todo, me haría feliz.

12 de la noche de viernes para sábado, al fin se han ido todos y puedo sentarme a intentar descansar, tengo fiebre, mareo y ya no puedo más, afortunadamente la juntada con mi hermana para comprarle algo se cancelo o no podría haber sobrevivido para poder encontrarme con ella a la hora prevista, es un pésimo día en casa, ¿será que la divina providencia querrá decirme algo?

sábado, después de una fuerte fiebre y mucho dolor de cabeza, calor y sueños raros he despertado, son las 11 y 20, me baño, tomo algo de te y un anacín, llama Renamon, el punto de encuentro es bandera con santo domingo, salgo de la casa, será un día familiar... familiar he dicho, recuerdo que hace un año eso significaba esto es un asalto, te quedaste sin sueldo, paga el internet, dale de comer a tus hermanas menores, a tu madre y regálale algo porque si lloran te iras caminando a casa.

día de caminar, patronato, galería gilú, he estado muchas veces en esa galería en la historia y tiempos que llevo viviendo en santiago, por distintas razones y jamás imagine que se haría un evento de anime en un sitio tan pequeño, aun así este será el sitio escogido por Meido para su evento, tal vez logren algo, tal vez no, porque la organización ideal de los espacios que hizo el rena hacia que se viera buen espacio para meter la gente, pero, tú sabes, del dicho al hecho... creo que se nos fueron unas horas ahí, luego, un par de vueltas a patronato, me sentí fatigado, pero, igual que el viernes era mejor fingir, así no seria una carga para los demás, tal vez así tendría algo de espacio para cometer mis propios errores, ese espacio que siempre se me fue negado, por esa necesidad de los demás de que fuera ese trofeo perfecto y sin faltas al que pudieran mostrar e intercambiar como paga en caso de cualquier eventualidad.

ha sido un día rápido, no lo he sentido porque a penas he sentido las cosas, hay borrosas lagunas sobre lo que vino después, solo recuerdo que luego de los 2 completos que comimos, caminamos, vueltas largas sin sentido hasta llegar a ahumada con alameda, ahí salude a los chicos de AnimalLibre y termine por despedirme del Rena y la Michy.

Mercader ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora