ultramar, un basto océano de oportunidades, de sueños, de tierras sin descubrir, marineros errantes, bucaneros, piratas y corsarios, comerciantes de sueños y deseos, de lujuria perdida, de verdades desatadas, entre las islas del lejano mar he de atraparte, entre las olas he de conocerte, aprender de ti, quererte, entre ellas situare mi barco, esperando cada susurro tuyo, prohibido, oscuro, oculto entre la multitud de miradas que nos invaden, nos atrapan, nos precipitan al abismo.
sin miedo levantare mi bandera, sin miedo, sin mas, acarreare tesoros invaluables, preciosas especies de tierras lejanas, sediento de sexo, sediento de placer, sediento del calor de tus besos, sediento de ti. comerciare con tus deseos, venderé tus esperanzas y pagare con mi alma el precio de una vida a tu lado, siempre juntos, siempre acompañados, de la mirada cálida, del susurro sensual, del frío y triste tintineo de tu corazón al alejarme, del son de tu respiración al besarte, de la canción de tu mirada al estar junto a ti.
mi buque recorrerá los océanos del mundo buscando reliquias antiguas, valiosas e irreemplazables, para cambiarlas por tus besos, tus sonrisas y tu voz, esos esquivos "te amo", que me gustan tanto y ya nunca puedo oír, esas sonrisas, esos besos, esas cosas que me complacían cuando aun eramos amigos, esas cosas que me enamoraron de ti y ahora están tan lejanas, tan fuera de lo que tengo, tan lejos de mi.
al cruzar la inmensidad me detendré a ver tus ojos y en ellos el camino a seguir a ver mi brújula en tu corazón, mi guía en tu alma, mi vida en tu vientre, mi coraje en tu voz... pero, no detendré mi camino, porque mi camino esta ahí, en el mar, en el olvido, en tu cuerpo al despertar, en tu expresión de felicidad al oír un te amo, un te quiero, un estaré a tu lado siempre.
asesino de pesadillas seré en tu vida, trayendo a ti sueños de libertad, de amor, perdiendo tristeza, ganando alegría, estaré a tu lado, a pesar de que deba cruzar los bastos océanos plagados de bestias, de dragones, de krakens, de inimaginables criaturas, nereidas y sirenas, que busquen desviarme de mi camino, yo siempre iré a tu lado, mas ellos no podrán desviarme de mi camino, porque mi camino eres tu, tu y nadie mas podrá evitarlo, nadie mas podrá cambiar eso de mi.
cuando mi barco se acerque a una nueva tormenta mirare al frente sin temor, porque no hay nada que temer si te tengo a mi lado, aunque en realidad estés cada vez mas distante, venderé mi verdad al cielo, porque que quede claro y no se repita, que jamas se olvide, yo soy el que le reclama, yo soy el que le llena, yo soy el que no le teme, mas que a tu abandono, mas que a tu desdicha...
eme aquí, estoy parado en frente, que sea lo que tu desees porque un dios aquí no manda, porque tu eres mi todo, tu eres mi importante, porque el no me da la vida, sin tenerte a mi lado, por eso eme aquí en frente, que he recorrido tierra durante años y meses, durante tiempos inmemoriales, perdido en tus dilemas, olvidado en tus verdades, con deseos de volver al mar, con deseos de tan solo amarte.
y así nada mas te tengo, así nada mas me lleno con tu corazón, con tu vida, con tu alma, así nada mas me siento vivo, me siento eterno, así nada mas me presento como el capitán del barco de tus sueños, ese que zarpa cada vez que tus ojos se cierran, ese que zarpa cada vez que tu deseo me hace tu dueño.
mercader viajero, de tierras lejanas, marinero y pirata, corsario de licencia real, de licencia contada, obtenida de tu dulce corazón, con permiso de robarlo y cuidarlo, protegerlo y atesorarlo, corsario de mares nobles, llenos de enemigos sin par, lleno de tormento y tristeza, hijo de quien no tiene nombre, dueño de la tristeza, maestro del olvido, yo soy corsario, quien mantiene la mar limpia de impurezas, quien modera tu reino, quien enseña tu alma, quien te llena, quien te nutre, yo soy el que soy, el que desea estar a tu lado.
hoy la luna guía mis pasos, me llena, me alimenta, me da esperanzas, me recuerda tus besos y me trae tus caricias, me lleva a tu lado con su mágico poder, con su alegría, con su fría y blanca figura, esa luna nuestra, esa luna tuya, esa que guía mi barco cada noche, esa que me recuerda tus ojos cada madrugada, ella me da esperanzas, ella alimenta mi alma.
hoy soy marinero, recorriendo el océano inmenso, mañana seré juglar, repartiendo al mundo mis sueños, repartiendo al mundo el amor que te tengo, recordando al mundo que las apariencias siempre engañan, recordando al mundo que debe aprender a mirar mas allá, que lo que los ojos ven no es lo que el corazón siente, que es al contrario, que lo que el corazón siente no se ve con los ojos, solo con el corazón.
mañana tal vez sea el juglar nuevamente, pero, siempre seré mercader de sueños, viajando por tierras lejanas, hoy es mi barca la que las recorre, mañana sera mi caravana en el desierto, tal vez, jamas te vea, tal vez ese sea el destino... pero, yo seguiré soñando, con verte nuevamente una mañana, con tenerte a mi lado, con tenerte en mi lecho, con hacerte mía a cada minuto, con hacer eterno lo nuestro, porque eterno sea el amor y efímero el sufrimiento, por eso decidí viajar, por eso decidí cambiar lo que soy, porque el estancarse es la muerte de los sueños y yo para ti no quiero eso, quiero verte sonreír, complacida y alegre, aunque no pueda hacerlo, aunque no sea el indicado para tenerte-
así continua el viaje, así continua la vida, soy el mercader viajero, soy el que inunda tus sueños con metáforas, soy el que recorre los mares de tu corazón y las corrientes de tu alma, quien busca sonreirle a la vida, el que busca verte, el que busca oírte, yo soy el que soy, el que te ama en secreto, el que solo tiene de permiso verte desde lejos...
ESTÁS LEYENDO
Mercader Viajero
AventuraErase una vez, un mercader viajero, un alma en pena, alguien que viaja por el horizonte más allá de las tierras lejanas del tiempo y la distancia...