Mercader Viajero 14 - caballero de fuerte espada y noble corazón.

2 0 0
                                    


erase una vez, al norte de donde los hombres comunes tienen sus ciudades, un grupo de guerreros que mantienen un antiguo y sagrado arte, el arte de la guerra en tiempo de paz.

juglares de todos los rincones de la tierra conocida han cantado sus hazañas, luego de siglos de mantener la paz y el equilibrio entre la modernidad y el salvajismo.

de ellos destaca hoy uno quien es maestro de fuerza y precisión, quien ha formado a muchos deseando continuar el viaje, quien enfrentó sin miedo al gran dragón y sobrevivió, el único capaz de hacer dicha proeza.

el vivió en pobreza, como un espadachín ajeno a la gracia de Dios, con enfermedades que de nacimiento le impedirían ser un buen atleta, con una familia a la que proteger y mantener con vida y principalmente con un corazón noble, uno que pronto le jugaría más de una mala pasada.

el amor lo visito joven, junto a su noble leyenda, una doncella que tenía todo lo que el deseaba en una mujer, todo lo que el decía llegar a amar, su vida comenzaba a ser perfecta, tranquila, pasiva.

el amor lo hizo débil, lo hizo dejar de entrenar como antes, lo hizo frágil, le quitó su imponencia, más no su leyenda, esa que lo mantuvo protegido de sus enemigos, le dio fieles aprendices, que pelearon por crear escuela en su nombre, por alimentar esa leyenda, por tener a alguien sobre quien apoyar sus vidas, su futuro.

el caballero de fuerte espada y noble corazón entreno un día y sin pensarlo a una mujer de forma muy particular, le dio cualidades que el encontraba perfectas, ideales, excepcionales, le quitó el dolor, sus miedos, le hizo odiar la debilidad y a los débiles, pero, sobre todo, le hizo respetarlo como a quien todo le pudo dar.

el respeto y el amor por acostumbramiento es común en esos mundos, la dulce aprendiz del caballero de fuerte espada y noble corazón le amo en secreto, aún en secreto para ella misma, lo deseó a su lado, fuerte viril, cálido, como su maestro, como su apoyo, como su amante.

un día triste de otoño la felicidad del caballero de fuerte espada y noble corazón terminó, la doncella quien fue su mujer le dejo, derrumbando totalmente su mundo, perdiendo su temple, su fuerza interna, su voluntad. era su fin autoimpuesto. la mujer que el había amado y tomado para sí, ahora era feliz con otro y no solo eso, sino que, realizaba todos los sueños que el había proyectado a su lado estando con otro, uno más débil, pero, con más dinero que él.

se volvió blando, débil, patético, frágil, quedando destruido, con el alma rota, herida, sin temple, en el suelo. fue lo más bajo que pudo llegar solo le quedaba su espada y sus discípulos, su leyenda.

el fuerte maestro que enseñó a su joven aprendiz a odiar la debilidad se había vuelto débil, patético, todo lo que él le proyectaba ya no estaba en él. su dulce discípula, quien dejo su humanidad de lado por amor y respeto a su maestro simplemente terminó por abandonarlo, ya no era quien ella amó en secreto, solo era un hombre más, ya no ese su maestro, ese que le dio una razón por la que luchar a su lado, ese que le quitó su debilidad.

solo y en tristeza, el caballero de fuerte espada y noble corazón conoció al mercader, en medio de una feria, reducido a la nada, intentando renacer. "búsquele novia al capitán", eso decía la promulga, fue la primera conversación jocosa que el mercader no olvidará, luego, simplemente la vida.

hoy el mercader y el capitán viajan en caminos dispersos, a reunirse en un mismo puerto, ambos con destinos similares, ambos en busca de recuperar su honor, ambos en busca de encontrar la felicidad.

Mercader ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora