Mercader Viajero 19 - retrospectiva al camino recorrido...

2 0 0
                                    


3 veces fuera en menos de 2 semanas, la ultima fue con escandalo, la historia termino, pidió el adiós y el adiós se le dio...

el domingo envió a sus padres, personas en las que ninguno de los 2 confiábamos a llevarse todo lo de valor, abandonar la humanidad es ser capaz de sonreiré a quien no lo merece... se le entregaron todas sus cosas, se fueron, el día anterior me había arruinado el estomago con muchos mensajes.

perdí la cena planeada por mucho, en la que trabaje más que en ninguna otra, porque sus lágrimas me quitaron el hambre, descompusieron mi estomago y este tardo 4 días en mejorar...

una vez fuera sus cosas ya nada nos amarra, ella cruzo la linea, se atrevió a contactar a personas que estaban fuera del circulo, personas malas del pasado, personas que solo le harán daño, personas de las que le intente proteger, fue su decisión, al saberla ya no puede estar cerca, debe irse lejos, lejos de quienes le perseguirán y le quitaran lo más sagrado para ella, lo que la mantiene viva...

9.35 AM, ya había pasado la tormenta de arena y estaba refugiado de ella, amenazando con eliminar a todos, con alejarme, una llamada telefónica de un numero desconocido llego a mi celular, se trataba de una muchacha de no mas de 20 años, quien entre risotadas me dijo: "hola mi amor como estás?"...

el mundo gira cuando menos lo esperamos, esa voz no es de nadie a quien conozca, porque todas las personas que conozco realmente tienen un tono de voz particular que queriéndolo o no lo recuerdo...

al finalizar la llamada y a pesar de que no tenia sueño me quede ahí, no cerré los ojos pero caí en un transe casi hipnótico, el mundo no acaba de terminar de cambiar, de moverse, esa voz desconocida era muy similar a la de mi hija, a la de alguien a quien a penas conozco, pero, a la vez refleja todo lo que yo proyecte y perdí en un pasado...

la noche de ese es la ultima en la que supe de quien dijo compartiría su vida conmigo... ya con las puertas cerradas, el mundo cambiando y el universo conspirando decidí decir adiós... eso fue todo... escribí lo que pensaba y le prohibí el contacto... se que fuerzas del universo estarán en contra y deberé sacar espada para defenderme, para asesinar a quienes considero aliados, porque como siempre terminare traicionado y solo, malherido y frágil...

ya es martes... pienso en que adicional a toda la teleserie una persona más trato de entrar en juego... al final esta ruptura amorosa hizo que el vacío se abriera, ella entro, ella tiene aquello que abrió el vació inicialmente, ella puede controlarme a raíz de eso... es mejor para quien se fue permanecer lejos, ella sabe que existe, sabe que desea quitar aquello que aun es mio y que quien huyo se llevo consigo...

sacrificar felicidad por seguridad... ya lo hice, viví de juglar, después de nacer de burgués, conocí el frío, el hambre, el dolor, la frustración y la alegría más pura...

perdí seres queridos por engaños y traiciones, por culpas que no me pertenecen, pero, me bañaron para proteger a quienes ame...

2 caras de una misma moneda, juglar y pensador, ejecutor y soldado, aprendiz, maestro en algunos casos... arquitecto de ideas locas y sin sentido, basadas en ideales de antaño, perdidos y modificados para el bienestar de las clases ajenas y dominantes.

esta historia se cierra, para reabrir otras, muchas a mi parecer... personas que reclaman su historia inexistente e imaginaria, no recuerdo quien lo dijo más resonante, pero, eso de la vida imaginaria me resuena con voz de mujer en mi cabeza...

este juglar ha de contemplar el camino y aún en la dificultad piensa que tal vez y solo tal vez seria mejor darse un respiro, un descanso...

Mercader ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora