al fin del mundo, en una tierra olvidada vivía un juglar, un viajero que recorría de puerto en puerto pregonando cuentos antiguos, cuentos alegres de batallas ganadas, tristes baladas de las derrotas de la vida, sueños dormidos de ayeres archivados mas allá de la memoria e inconsciente colectivo.
en sus viajes el juglar conoció a muchas personas, tristes y felices, se enamoro y dio su corazón, sufrió dolor, soledad, sintió alegría, gozo, todo por tiempos cortos, todo por su tipo de trabajo.
en un puerto en un país cálido y húmedo el juglar conoció a una pequeña doncella, princesa de casta mágica, bruja de hadas y corazones puros, triste y algo sola, hermosa y alegre, dulce y cariñosa.
el amor vino después, y el juglar lo vivió en ese puerto cálido y húmedo, un amor como el que antes no había sentido, por fin sintió posible el detener su viaje, el poder establecerse ahí, el amar a esa doncella con toda su alma y solo cantar historias para ella, para sus hijas, para su futura familia.
pero, el juglar comenzó a viajar, viajar por todos los puertos conocidos, dejando sola a la doncella que tanto amaba, dejando que ella se pusiese triste
así es como el juglar perdió a su doncella amada, porque su doncella amada comenzó a sentir soledad, por culpa del juglar, comenzó a sufrir, hasta que un mal día, uno de lluvia y fuertes vientos la doncella fue a despedir al juglar al puerto, al barco que lo llevaba nuevamente lejos del puerto, ahí ella dio un paso al lado, le dio un hasta luego con cara de adiós, uno muy doloroso, uno muy triste, uno que hizo sufrir mucho al juglar.
el viaje alejo al juglar de la doncella, pero, el juglar no sabía lo que ella sentía, no sabía del dolor que ella sentía por lo sola que él la había dejado, así que solamente exploso, descargando su frustración completa sobre ella, dolor, tristeza, eso trajo el amor, pero, ¿el dolor será necesario?
triste soledad, porque el juglar aun ama a la doncella, pero, dijo muchas cosas feas, mucho dolor hablando a través de él, ¿será posible que ella lo ame a él aun?
ESTÁS LEYENDO
Mercader Viajero
AventuraErase una vez, un mercader viajero, un alma en pena, alguien que viaja por el horizonte más allá de las tierras lejanas del tiempo y la distancia...