en unos minutos habrá terminado una de las travesías más largas de mi historia, una que marco penas y alegrías, una que marcó un aprendizaje, alegrías y tristezas adquiridas por un descuido, por no poder decir que no, por desconocimiento, por soledad.
este es el momento para decir adiós, este es el momento en el que he tocado fondo, en el que las oportunidades se han ido, en que se han aprovechado de cerrarse todas las puertas que con esfuerzo logré abrir.
mis "te amo" son numerados, contados con los dedos de una mano, esta mi lista de deseos tristes, esta que quedara guardada en lo profundo de ese oscuro sitio llamado corazón.
desperdicie mis "te amo" con gente que no los deseaba, sentí mi vida ida, terminada, de pronto, inicio otro viaje, un viaje frío, un viaje lleno de soledad. ¿karma?, tal vez, el silencio debe decir si es karma, si es el peso de mis actos.
al fin del camino solo quedas tú, desperdicie mi vida durante mucho tiempo, mucho dentro de un corto lapsus, porque puede que pronto esto ni siquiera sea un mal recuerdo, la rueda de la vida seguirá avanzando y nada de esto quedará en mi cabeza, espero que sea un buen viaje para ti.
desperdicie mi corazón en personas que no lo valoraron, solo fui el trofeo más valioso, por el cual se pelearon y por el cual destruyeron para quitarle su felicidad a muchas personas, solo por un nombre, por algo que años tarde en crear, un personaje que no vale las lágrimas de mis seres queridos, menos las de la persona a la que decidí amar, a la que escogí para que me acompañara en este viaje llamado vida, esa que ahora es feliz con alguien más a costa de todo, que pudo avanzar.
este mercader de ideas debe de decir adiós a quienes le conocieron como tal, tal vez mañana puedas verme, pero, ya no seré el que tú conociste, esta historia ya ha llegado a su fin.
muchas cosas faltaron por hacer, pero, el tiempo para hacerlas expiro, buen viaje a los que continúan en el camino, suerte y hasta pronto, tal vez en un futuro nuestros caminos vuelvan a juntarse en algún puerto, aunque este viajero será distinto y el objetivo tal vez ya no sea común.
ESTÁS LEYENDO
Mercader Viajero
AdventureErase una vez, un mercader viajero, un alma en pena, alguien que viaja por el horizonte más allá de las tierras lejanas del tiempo y la distancia...