12pm
llego a una entrevista de trabajo con 15 minutos de retraso, he mandado muchos mensajes e intentado llamar a la persona que amo para saber a que hora va a llegar, casi no puedo moverme, los remedios de la alergia han hecho efecto muy fuerte debido a que casi no he comido estos días.
la entrevista no alcanzo a durar media hora, más demore en entrar en ella, es por la mitad de mi sueldo en la empresa anterior, pero, necesito trabajar, porque nadie pagara mis cuentas si no lo hago... tengo algo de miedo en ese sentido, pero, se que al final todo ira bien si esa persona especial esta a mi lado.
2pm
desde la 1pm que mi persona amada esta desconectada, pero, he aguardado por ella, aunque caminar desde el centro de santiago a la quinta normal fue algo exagerado, pero, lo necesitaba, necesitaba saber que pensar, como ser mejor para cuando esa persona llegue por fin, pero, aun tengo miedo, a que ella no desee venir.
ayer era muy confusa, pero, a que podría temer, últimamente todo a ido bien... ok ¿todo a ido bien?
recapitulando, ¿ha ido todo realmente bien? osea, han pasado muchas cosas, termine una relación "perfecta" por ir por ella, tenia un futuro, una vida ya planeada por otra persona, una estabilidad, un norte. pero, lo deje todo por esa persona con la que estoy ahora...
3pm
terminal de buses, más bien recorriendo terminales de buses, porque ya es la segunda o tercera vuelta que me doy por ellos, a quien espero aun no me contesta y estoy preocupado, se que me fue pésimo en la entrevista de trabajo, pero, fingiré que fue excelente para que podamos ir al euro y al mall chino cuando llegue y no se ponga triste al verme gastar mis últimos ahorros en hacerla feliz, debo comprar una bip, pero, mejor iré a casa por ahora, estoy mareado, porque no he comido nada en todo el día...
4pm
voy en la micro, aun no contesta mis llamadas y no le llegan mis mensajes al whatsapp, debe estar en algo, o fuera de cobertura, tal vez en camino a santiago, no debí salir del terminal, debí esperarla, pero, que pasa si se hace de noche, no tengo más ropa que la que llevo puesta y han sido noches frías y no quiero que me vea mal, además debo de estar fuerte frente a ella, protegerla. han venido muchas ideas posibles a mi cabeza y estoy muy nervioso, que pasaría si ella no me quisiera, si se lleno de dudas y no viajo por eso, que pasaría si todo fallara??
5pm
llegue por fin a la casa, corro a la lap, a ver que demonios pasa, no tengo más información de ella, así que entro rápidamente al msn, al facebook, a todos los facebook, me quedo mudo, he entrado al irc y ella esta ahí, esta interactuando ahí como si nada... ¿como si nada? y yo acá, esto debe tener algo oculto, ayer a pesar de que me dijo estaba bien a los demás les hablo de un dolor de muelas que a mi no me contó...
le pregunto que pasa y que me encuentro, tiene la muela inflamada y no viajo por eso, me preocupo, trato de hablar con ella, pero, me ignora...
10pm
escuchando música del reproductor de cuando escribía fanfics, comiendo chocolate blanco completamente solo aún esperando a la persona que amo, esperando que no tenga nada malo.
10.30pm
me he puesto a pelear con la única persona de cerca por culpa de su novio, ahí se fue la única persona de cerca que se acordó de mi cumpleaños, sigo comiendo chocolates blancos, no he cocinado nada aun, pero, queda algo de comida de anteayer, puede que me la coma un rato más, no tengo nada que perder, la mujer que amo ya me dijo que no vendrá hoy... puede que mañana tampoco, pero, confío en ella y se que si me dice que mañana puede estar acá, puede que venga... espero no decepcionarme...
11pm
ha aparecido una vieja amiga en el skype, quiere que celebre. mi animo esta del nabo, así que trato de ignorarla, hace un rato le corte a alguien así, y le recorte, no estoy de ánimos para fingir ser feliz si tengo una nube de lluvia fría y violenta golpeándome la cabeza...
la plantita de mi amor esta sufriendo, el viento, el frío y la lluvia la golpean, tengo algo de miedo, no quiero que todo se termine aun, este sueño es mucho más bello que todos los demás que he tenido, esta vez, creo que todo podría ir bien...
suena ranxeira en el mpd, he cambiado el escritorio con los nervios, instale otro entorno de escritorio con los nervios, he reformado la lap casi por completo, pero, ella aun no ha dado señal de volver, más aun le he enviado aquello que le compre, y aquello que aun no termino de hacer para ella al celular por whatsapp, pero, no le llegan, dice que esta sin carga. me siento impotente...
11.30pm
en hora chile queda media hora para que mi peor cumpleaños de la vida llegue a su fin, pero, aun tengo que esperar a que los mexicanos y demases terminen su día, me han saludado muchas personas gracias a facebook, pero, la persona que quería pasara el día más importante del año a mi lado no esta... estoy solo y sigo escuchando a mago de oz... joder, ¿tanto puede durar un disco?, ok no, vamos como en el tercero, suena resacoxis en la barra, pienso aun en la letra y espero que esa persona especial para mi llegue aunque sea para mañana, me importa una mierda el evento, me importa que ella este a mi lado, pero, si esta sufriendo que puedo hacer??
apenas puedo proteger la débil plantita del feroz temporal, suena no queda sino batirnos, este álbum me encanto en su momento, escribí mis mejores lineas en papel con su ayuda, lastima que ahora no tenga fuerza de voluntad para continuar... nada de energía para poder dejarle ese legado a nadie... pero, es mi responsabilidad, el peso de mi error al no poner más esfuerzo en pelear por quien amo... por ella hice un podcast cuando mi garganta estuvo peor, intentando hacerla que se interesara algo más en conocerme... aunque al parecer no soy interesante...
he re-leído parte del manga de kami nomi so shiru sekai, me sentí algo golpeado, identificado con ese cuatro-ojos jugador compulsivo que debe regresar al mundo real para crear cuentos de hadas para salvar el corazón de las chicas. pero, hay algo diferente en keima... trate de darle algo de keima a delphos, algo que a pesar de ser un inadaptado social me permitiera encontrar un camino y conquistar a la mujer que llegase a amar, pero, falle, porque termine en esa parte fea del día solo con algunas golosinas en el estomago, comida rancia en la cocina, agua en una jarra, esperando a alguien a quien amo y posiblemente ya este aburrida de mi, cuidando una pequeña planta de una horrible tormenta formada por el destino y los miedos a progresar en la relación...
¿miedos a que?, lo he meditado, ¿que tal si ella tuviese miedo a dejarse llevar?, ¿si tuviese miedo a dejar el rol dominante en la relacion?, ¿si tuviera miedo de mi? lluvia de ideas horribles vienen a mi mente mientras suena si molesto me quedo de mago de oz en el mpd, ya son las 11.53pm, quedan solo minutos según mi reloj, pronto terminara esta tortura, pero, no podre olvidarla, más aun, mañana sera peor, cuando me despierte sin ella a mi lado y mire hacia atrás y vea que hoy fue el peor cumpleaños de mi vida...
11.57pm
suena espíritu del bosque de mago de oz, ame esa intro, la use en varios de mis podcast y programas en vivo, creo que sera la intro en mi próximo programa, la noche sigue avanzando, pero, solo quedan unos minutos, al llegar la media noche abriré el blog y publicare esto, en un lugar de mago de oz, intro de finisterra, hace mucho y no la oía, de seguro se mezclo con la demás música en la sincronización del mpd... gran intro...
ya empiezan las síntesis finales del día, me siento mal, algo débil, pienso en que comeré, veo la bolsa de basura y pienso que a lo mejor el arroz ya hay que botarlo...
0h
ha terminado según mi reloj el peor cumpleaños de mi vida. numero de regalos: 1; no pregunten que fue, solo la persona que me lo dio lo sabe... me pregunto algo que dice una foto que puse en el muro del face de una radio hace unos días: ¿Por que besas a otro si ayer me dijiste que me amabas?... lo amplio a mi caso ¿porque cuando eramos novios besabas a otro cuando decías que me amabas? eso a mi ex-novia =w= concesión pendiente, se ha hecho la loca siendo que siempre tuvo una relación paralela a la nuestra y yo de idiota no me la di cuenta... pero bueno, ya fue, termino... ahora a pensar en mi amada, aun sigo preocupado por ella, pero, el temporal arrecia y la débil planta necesitara más protección... espero que esa planta no muera, es el ultimo brote que me queda de aquel raro fruto que llamamos amor...
ESTÁS LEYENDO
Mercader Viajero
AdventureErase una vez, un mercader viajero, un alma en pena, alguien que viaja por el horizonte más allá de las tierras lejanas del tiempo y la distancia...