Cuando Eli escuchó su nombre se giró muy contenta por que sabía de quien era esa cálida voz.
- ¡Migueeeeel! - exclamó y salió corriendo a su encuentro.
Después de aquel momento yo me quedé en estado de shock, ¿quien era ese chico y por que mi amiga se ponía asi cuando lo veia? Todas mis dudas se solucionaron al instante.
-Mira _______, este es Miguel, mi novio. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja. -Y mi jefe.
En ese momento no sabía lo que decir: ¿SU JEFE ERA SU NOVIO? ¿WTF? No me salian las palabras.
- En..cantada. -dije extrañada.
Me dió dos besos y en ese instante Eli me fulminó con la mirada. Ella era muy celosa. Le comentó a Miguel, que si aun tenía aquel puesto de dependienta que buscaba hace dos semanas.
-Sí,aun está el puesto, ¿_______, te gustaría hacer una pruebas antes de darte el trabajo? Tengo que asegurarme que serás una buena dependienta de mi tienda.
Sin Eli decirle nada, él ya suponía que ella querría que yo ocupara ese puesto, pero no podía dejarmelo tan fácil, solo tenía que hacer pruebas dos días como mucho, sería divertido. Yo le respondí con una enorme sonrisa:
- ¡De acuerdo!, ¿Cuándo empiezo?
- Podrías empezar mañana, hoy os voy a dar el día libre, para que inspeccioneis el centro de Madrid a vuestras anchas. -dijo amablemente.
En ese instante me fijé un poco en él, rubio de ojos azules, era muy guapo, mas que eso podría decir, incluso me sentía atraída por él, pero era el novio de mi amiga, no debería pensar en eso, la quería mucho como para hacerle algo tan malo, además yo era fea, nadie podría fijarse en mí y mucho menos Miguel, mi futuro jefe si pasaba las pruebas.
- ¡Gracias Miguel! Eli, podríamos ir a la sala de juegos de este centro comercial, quiero ver si está el GTA V, ¡NECESITO TENER ESE JUEGO! - dije gritando.
Me encantaba el juego en sí, pero también como jugaba mi ídolo, era taan... ¿PERFECTO?
- ¡Como quieras ______! Pero no vamos a estar todo el día eh, no te entretengas mucho, que quiero enseñarte más cosas de Madrid que te van a encantar.
Como me conocía Eli, era mi mejor amiga, siempre estuvo ahí en todos los momentos malos que pasé ese último año y que gracias a ella y a nuestro gran ídolo, supe como seguir y afrontarlos con la enorme sonrisa que me sacaban.
______________________________________________________________
Holii criaturitas lectoras!:3 espeero que os guste el capitulo,que hice un esfuerzo para subirlo hoy, lo hice por mis poquitas pero fieles lectoras,seguid leyendo y podeis comentar doland plss^^
Votad y comentad <3
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)
FanfictionUna chica de un pueblecito de Córdoba,viaja a Madrid por los estudios y allí conoce a su mayor ídolo, del que se hará mas que amiga;)