Las cinco. Entramos a pagar a la barra, cuando Eli me dió un codazo que me dolió bastante, no pude evitar gritar:
- ¡Muyaya, que me ha dolido!- dije sujetandome el brazo.
Entonces escuchamos que alguien me estaba imitando en aquellas mesas, Eli me dijo al oído que mirara hacia allí.
No podía creer lo que veía. Estaban Mangel, Cheeto, Willy... pero ni rastro de el que me interesaba a mí. Pagamos y nos fuimos directas a nuestro pisito. Miré el WhatsAap, tenía mil mensajes en total, me iba a dar algo, quinientos del grupo de criaturitas de mi pueblo, y cuatrocientos del grupo de marvadas. Mi hermano me había mandado diez, me decía que Mangel ponía en twitter que estaba con sus amigos en un bar almorzando. Mi respuesta fue breve y clara: OK. Naturalmente se enfadó, la verdad es que no debería responderle así pero estaba enfadada, veia a la gente que no me interesaba, pero a él no. Era casi imposible encontrarme con él.
Llegamos a casa, y lo primero que hicimos fue ver los nuevos videos de Mangelrogel. Fue casi media hora llena de risas y mas risas. Luego probamos nuestro gran tesoro, y nos pasamos casi toda la tarde jugando a ese juego tan divertido.
Llamé a mis padres para que no me llamaran por la noche, por que tenia pensado salir con Eli, y no queria que nos molestaran.
Las once, hora de arreglarse e irse para nuestra gran primera noche en Madrid.
Todo estaba lleno de gente, encontramos una discoteca que parecía nueva, entramos y nos sentamos en los taburetes que había al lado de la barra. Todo estaba lleno de luces, de gente bailando, habia muy buen ambiente. Pedimos cada una, una cocacola, a mi no me gustaba beber ni a Eli tampoco.
Al rato me dijo que ya venía Miguel, que aprovecharamos este ratito, por que cuando viniera su novio, ella iba a estar con el mas, y yo la entendía. Bailabamos al ritmo de la musica, me lo pasé muy bien. Al rato me dijo que iba a esperarle fuera y me quedé sola bailando. Pusieron una canción que me encantaba: I don't care, I love it. Me movía como una loca, pero me daba igual, me estaba dejando llevar por aquella música ensordecedora hasta que...
________________________________________________________
Muy buenas criaturitas lectoras!:3 gracias a las poquitas pero fieles que me leen,espero que os esté gustando esta nove y me podeis dar vuestras opiniones y consejos por coments please<3 pronto aparecerá Rubén*_*
Votad y comentad please<3
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)
FanfictionUna chica de un pueblecito de Córdoba,viaja a Madrid por los estudios y allí conoce a su mayor ídolo, del que se hará mas que amiga;)