Llegó mi padre después de una hora con una pizza. No tenía demasiada hambre, la verdad. Me tomé un zumo y me fui a la cama. Llamé a Eli ya que tenía dos llamadas perdidas suyas. Estuvimos hablando tres cuartos de hora y le estuve contando todo lo que había ocurrido y lo que pensaba. 'Piensas bien, sigue siempre tu corazón aunque también dejes opinar a tu mente.' Siempre me decía eso, la verdad es que me ayudaba mucho hablar con ella, la echaba de menos. Ella estaba muy bien con Miguel, me alegraba por ella, aunque desearía estar allí para compartir su felicidad, echaba de menos nuestras tonterías, nuestras salidas por la noche, echaba de menos sus despertares, eran muy divertidos, sin darme cuenta me encontraba llorando. ¿Qué me pasa? No me entiendo ni yo. Me eché en la cama, me dolían los ojos y sin darme cuenta me dormí escuchando música.
**
Mis ojos se abrieron a las once y media de la mañana, mi hermano y mi padre ya se había ido y Rubén estaba en su cuarto aún. Piqué en su puerta y estaba allí editando un vídeo.
- ¡Buenos días pequeña dormilona!
- ¡Buenos días tontorrón! ¿Youtube, verdad?
- Yeep, ¿como estás?
- Bien, ¿y tu? -me estaba pareciendo super extraño que me preguntara que como estaba, él lo sabía ¿no? -¿Por que lo preguntas muyayito? -le dí un beso en la mejilla, se giró y me besó.
- Ayer cuando dormiste,e stabas llorando ¿a que si?
- Eh... no, ¿por? -¿como lo sabía? No quería decirle que era verdad, no quería preocuparle.
- Sí, te di un beso en la mejilla y noté que estaba húmedo, ¿qué te pasa?
-Nada... estuve hablando con Eli y la echo de menos, eso es todo.
- Algo me ocultas, e incluso sé lo que me estás ocultando. Mira pequeña, -me miró fijamente- no le des más vueltas a lo de aquel chico, que le den.
- Come me conoces... -dije bajito, pero él me oyó.
- Más de lo que crees pequeña. -me dijo con un tono de voz gracioso y no pude evitar reirme, le abracé y salí de la habitación.
Todo era muy confuso... todo.
____________________________-
Muy buenas criaturitas lectoras :3 aquí nuevo cap, lo siento si es pequeño, pero quise subirlo de sorpresa, ya que hoy tengo algo menos que estudiar. Espero que la semana les esté yendo bien a todas y les deseo suerte para todos los exámenes que tengan.
¿os gustó el cap? ¿que creeis que pasará ahora? ¿que opinión teneis sobre la nove?
Me podéis hacer cualquier pregunta por comentarios, que las responderé o también mandadme mensajes cuando queráis que yo estaré ahí siempre ;)
Muchas gracias por las +3500 leídas y por los +105 votos y por los +60 coments, sois increíbles todas.
VOTAD,COMENTAD Y LEED MUCHIO DOLAND PLSS, OS QUIERO AMORES<3
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)
FanfictionUna chica de un pueblecito de Córdoba,viaja a Madrid por los estudios y allí conoce a su mayor ídolo, del que se hará mas que amiga;)