______________ P.O.V.
Rubius me preguntó con la mirada quien era el que me había mandado el whatsapp, ¿por que no iba a decirselo? Le enseñé el móvil y lo entendió.
- ¿Por que estas asi con ese chico? ¿quién es? -dijo preocupado.
- Ese chico... es un antiguo compañero de clase...
- ¿Por que lo dices así? ¿Por que eres tan fria con ese muyayo?
- Rubén, ese chico... ha sido mi primer amor, pero el sabiendo que le queria se reia de mi, me insultaba y me hizo la vida imposible, es un cabrón. -agaché la cabeza, no iba a llorar una vez mas por ese, no podía, aguante.
- Ah,entiendo... pasa de él ,ahora me tienes a mi, pequeña -me abrazó y cambió de tema.
Nos lo pasamos genial, a su lado se me olvidaba todo por un momento, era como que mi felicidad dependía de él, de una persona, de mi novio. Que bien suena eso, 'mi novio'. ¿Quién me diría a mi que mi idolo estaria a mi lado ahora mismo? Esto era increible. Sé que siempre pensaba lo mismo y decía lo mismo pero es que es lo que siento, junto a el todo es increible.
Acabamos de comer y Rubén no me dejó pagar, como siempre hacía. Paseamos un buen rato, a su lado el tiempo se me pasaba rapidísimo, ya eran las ocho de la tarde. La verdad es que esa tarde fue estupenda, estuvimos hablando de todo, me desahogué con él y él conmigo. Supe cosas de él que no sabía y viceversa, una tarde completita. Cuando llegamos al hospital mi padre y mi hermano estaban tristes, mas que esta mañana. ¿Qué ha pasado ahora?
_________________________________
woli criaturitas lectoras! :3 mini-cap de buenas tardes!;) espero que os guste mucho, lo siento por hacerlos tan cortitos, pero es que me han mandado mucha tarea para el puente y tengo que estudiar mucho...
¿que creeis que les pasará? ¿creeis que esta todo como antes? ¿os ha gustado el cap? ¿que opinion teneis sobre la nove?:3
votad,comentad respondiendo a las preguntas o bien comentad lo que querais y leed mucho<3
gracias a todas, sois lo más. OS DESEO UNA BUENA TARDE LLENA DE RISAS Y DE FELICIDAD, BESIS DE CHOCOLATE*-* <3
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)
FanficUna chica de un pueblecito de Córdoba,viaja a Madrid por los estudios y allí conoce a su mayor ídolo, del que se hará mas que amiga;)