Capítulo 63: ¿Qué ha pasado?

3.2K 127 8
                                    

- Otra vez no...

- ¿Qué pasa? ¿te doy miedo? 

- Suéltame. -dije forzejeando con él, pero no conseguía liberarme.

- Está bien. ¿Dónde vas? ¿Por qué te escondiste de mí?

- A ti no te interesa lo que yo haga o deje de hacer con mi vida, ya no eres nada para mí, ¿no lo entiendes Sergio?

Sergio era mi ex novio, antes de que me enamorara de Jose. Gracias a Jose me olvidé de él y Sergio quería volver conmigo. Me cambié de instituto e intenté evitarlo, pero él seguía igual hasta que el año anterior a mudarme no volví a saber nada de él, como si le hubiera tragado la tierra. Pensé que se había cansado de "acosarme" con tantos mensajes y llamadas, incluso llegó a seguirme y a suplicarme que volviéramos a intentarlo, pero en aquel entonces ya me gustaba Jose, y además las cosas no funcionaban entre él y yo. Pero lo que no entiendo son muchas cosas: ¿cómo sabía dónde estaba? ¿por qué desapareció aquel año? ¿por qué sigue igual que antes? La primera es la que más me asustaba... ¿me estaría vigilando? Es cierto que me daba mucho miedo, era algo violento, aunque conmigo nunca lo fue, solo era pesado, muy pesado y a veces obsesivo.

- Yo todavía te quiero, _________.

- ¿No lo entiendes? Estoy cansada de repetirte que me dejes en paz, que lo nuestro acabo hace años y que no hay nada entre nosotros, te díla opción de amistad, pero eso jamás podrá ser, y tu te has buscado todo esto, Sergio. Déjame en paz, olvídate de mí.

- Por favor, piénsatelo.

- ¡Que no hay nada que pensar! ¡Qué estoy con alguien y muy enamorada! Olvídame. -acto seguido me fui sin mirar atrás, sorprendentemente no me detuvo, pero antes de doblar la esquina escuché como decía "volveremos a vernos, ____, te quiero".

¡Ese chico estaba enfermo! Por fin llegué al piso de Rubius y entré con la llave que me dió, cuándo abrí la puerta recibí un abrazo que me dejó K.O. ¡Cómo lo necesitaba!

 - ¿Qué ha pasado? ¿Por qué tardaste tanto?

- Es algo largo de contar, sentémonos, ¿quieres? -me dió un beso y me cogió la mano.

Nos sentamos y le conté toda la historia con Sergio y que ahora estaba aquí y sabía todo lo que hacía. Me dijo que me protegería, como habría dicho y hecho cualquier novio por su novia, ¿no creeís? Después de eso, estuvimos jugando a juegos y pasando una de nuestras tardes-noches estupendas. Mañana no tenía instituto así que me invitó a dormir a su casa. Como comprenderéis me encantó aquella proposición y la acepté.

Cuándo estaba revisando mi móvil, vi aquel WhatsAap que me envió el número desconocido. "Mierda, ya se me ha olvidado comentárselo a Rubius" pensé. Tenía que contarselo ya.

___________________________

Muy buenísimas criaturitas del asdfghjkl lectoras<3 ¿qué tal el finde? espero que muy bien^^ YA NO TENGO INSTITUTO HASTA EL 3 DE MARZO PARTY HAAAno, tengo que estudiar muchísimo para las evaluaciones y los profesores, como son taaaaan apañaos' (ironía sae) me han mandado muchísima tarea.... D:

¡Aquí tenéis el esperado cap! espero que os mole amores^^ opiniones y etc en comentarios quiero ^^ PLEASE<3

COMENTAD,VOTAD Y LEED MUCHO AMORES MAIOS (SI, MAIOS)<3

OS QUIAMO AMOREEEEEEEES,GRACIAS POR LAS +33.000 LEÍDAS :')

El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora