Hasta que alguien me tocó el hombro en señal de llamada. Me giré y era un chico no muy alto, pero un poco mas que yo, ojos verdes y me traía una coca cola. Lo unico que me dijo fue:
- Me han dicho dos chicos que te invitara a una coca-cola- se fue corriendo y lo perdí en medio de toda la gente que habia en la discoteca.
Empecé a mirar a todos lados, no sabia quienes podrían haber sido esos misteriosos chicos que me estaban invitando, esta seguro que nadie podría haberme visto nunca por allí y empecé a preocuparme. Esperé a Eli en el mismo lugar donde nos sentamos al principio. Eran las dos de la madrugada y empezaba a dolerme la cabeza, no estaba acostumbrada a aquello. Quedamos a las dos y media, así que miré mi movil, tenía un WhatsaAp. Era Eli.
'Llegaré un poco más tarde, esperame en la puerta de la discoteca doland plss<3'
Me estaba empezando a enfadar, la verdad es que no tenía ganas de estar allí a esa hora, pero tenía que ponerme en su lugar.
Las tres. Me llega otro wha.
'Ya voy de camino,siento el retraso<3'
Por fin, que alegría me dio ver eso. En efecto a los cinco minutos llegó Eli con Miguel, unos metros antes se despidieron y él tomo otro camino distinto al nuestro.
Llegamos a casa, estaba reventada. Le di las buenas noches a Eli, y me dormí en seguida.
**
- ¡VAAMOOOOOS DESPIIERTAAA!- me decía Eli gritandome.
En seguida me acordé de la prueba que tenía que pasar en la tienda de Miguel, y me levanté muy deprisa, pero al ver la hora, me tranquilicé un poco.
- Eli, aun son las nueve, me dará tiempo a hacerlo todo antes de ir al trabajo- dije adormilada.
- Bueno pero tienes que ir presentable y bien para tus pruebas que como no te de el trabajo te matu eh. -dijo muy seriamente.
- A sus ordenes mi general- dije divertida.
Desayunamos y nos arreglamos,llegamos diez minutos antes y esperamos sentadas en el banco que había al lado de la tienda. Miraba el suelo imaginando todo lo que podría hacer este día hasta que Eli me dijo que mirara al frente.
Estaba allí, él. Me quedé sin habla, estaba viendo a elrubius y a mangel al otro lado del centro comercial y aun quedaban cinco minutos para que viniera Miguel. No podía desaprovechar aquella oportunidad asi que, eché a correr hacia ellos. No podía correr más, el corazon me latia muy rapido, empezaba a cansarme hasta que ellos se montaron en unas escaleras mecanicas y los perdí de vista. Había fracasado, miré el reloj: menos dos minutos. Corrí hacia la tienda, y aun no habia llegado Miguel, estaba salvada. Eli me miró ilusionada, pero agaché la cabeza y ella entendio mi gesto.
- No importa ________, si los has visto hoy, podrás verlos en cualquier otra ocasion, centrate en pasar la prueba y conseguir ese trabajo y luego todo vendrá solo, ya lo verás. -esas palabras me animaron muchisimo y me llenaron de la energia que habia perdido corriendo detrás de mis idolos.
___________________________________________________
Primera aparición de elrubiusss*____* espero que os haya gustado el capitulo sorpresa de hoy<3 es mas larguito que el otro e.e<3
¿que creeis que pasará ahora? ¿conseguirá el trabajo? Esperad al siguiente capitulo(;
Votad y comentad please<3
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)
FanfictionUna chica de un pueblecito de Córdoba,viaja a Madrid por los estudios y allí conoce a su mayor ídolo, del que se hará mas que amiga;)