capítulo 4<3

8.5K 361 4
                                    

Eran las doce menos veinte y nosotras estabamos de camino a la sala de juegos de aquel gran centro comercial. Era impresionante todas las plantas que tenían y toda la gente que estaba allí a esa hora. Para mi era temprano por que normalmente me despertaba  a las una de la tarde o a veces me tenía que levantar mi madre por que eran las dos. Por fin llegamos a la sala, era ASDFGHJKLÑ como solíamos decir mi amiga y yo. Empezamos a saltar de la emoción, eramos felices así, era nuestra forma de vida y no nos importaba lo que pensaran los demás.

Empezamos a reconocer muchos juegos a los que jugaban los youtubers que veiamos, hasta que por fin dimos con nuestro juego, estaba echo para nosotras, el GTA V. Cogimos el juego  con mucho cuidado y empezamos a decir con una voz algo graciosa.

-  ¡NUESTRO TESORO!- dijimos divertidas.

Pasamos por caja y lo pagamos a medias. A la media hora estabamos por la calle felices con nuestro juego y mirando los escaparates de las tiendas que nos encontrabamos a nuestro camino. Todo eso era nuevo para mí y estaba muy nerviosa. De repente, sonó mi movil.

- ¿Sí? ¿Hola?

- Hola, perdone ¿estoy hablando con _____?- dijo una voz algo seria.

-Sí, soy yo. -contesté preocupada.

-¿En serio no me reconoces?- era mi hermano,que me estaba hablando con voz muy seria y no lo había reconocido. Le gasté una pequeña broma.

-No le conozco señor, ¿quien es?-  dije riendome.

- ¡Venga ya _____! ¡Que noto que te ries!- contestó muy divertido.

- Jaja, hola tonto, ¿como estais tu, papa y mama?- les echaba de menos.

- Bien ____, ellos no estan en casa, pero luego te llamaran, estoy viendo el video de mangel y me acordé de ti. ¿tu estas bien?- me dijo un poco triste.

- Si Manu, estoy bien, te voy a tener que dejar que voy andando por la calle, ¿vale? un besito,¡estudia!

- Sii, que pesada con estudiar, ¡adiiiios! ¡corasonsitos pa' ust!- dijo con voz graciosa imitando a mi ídolo.

- Jajaja, ¡igualmente!- colgé.

Nos sentamos en un bar a comer, por que ya eran las tres de la tarde y teníamos mucha hambre. Estábamos pidiendo y escuchamos muchas risas al final del bar, nos sonaban pero no miramos quien eran, fuimos tontas al no hacerlo.

______________________________________________________

Capítulo sorpresa<3 si veo que leen muchas,a lo mejor subo otro pero no es seeguro!(: estad atentas criaturitas,que pronto saldrá nuestro Rubén!<3

Votad y comentad please<3

El destino nos unió (Fan-Fic Elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora